¡Hola gamers!, espero se encuentren excelentemente y estén preparando esos ahorros para los regalos digitales Navideños.

Si bien conocemos grandes estudios internacionales con cantidades absurdas de títulos tales como EA, Ubisoft y ID software, hay otros a los que también realmente vale la pena pegarles una ojeada.

Mego_la_vida_es_un_videojuego_estudio_chileno

Nacido hace 5 años y ubicado en el sector de Providencia en la ciudad de Santiago de Chile, MEGO es un estudio de videojuegos que comenzó su aventura en las plataformas móviles. Desde juegos puzzles inspirados en las grandiosas obras del terror de H.P Lovecraft (Deep terror), hasta juegos de acción en pixel art (La leyenda del Chupacabra, Escape from Montegrande), han logrado establecerse en el negocio no solo uniendo el mundo del arte con la tecnología, sino creando experiencias digitales para PC, móviles, realidad virtual y aumentada.

Mego_la_vida_es_un_videojuego_estudio_chileno_La_Leyenda_Del_Cupacabra

Pero su joya de la corona es un rpg llamado Hammercoin, el cual está en constante desarrollo. Lo que más llama la atención de este título, es que el estudio la sacó del estadio enlazando el tema bitcoin con el mismo juego… pero esto lo explicaremos más detalladamente en una entrada dedicada al proyecto más ambiciosos de nuestros amigos de MEGO (no se lo pierdan, pues estaremos dando un buen regalo a algunos de nuestros lectores).

Y por si fuera poco y son amantes de MINECRAFT, ellos son los responsables del servidor Bitquest, en donde pueden ganar bitcoins, tanto por medio de loots o vendiendo ítems al mercado o a otros jugadores.

Mego_la_vida_es_un_videojuego_estudio_chileno_Bit_Quest

A continuación les dejamos con los tráileres de los juegos (el link de descarga lo encontrarán en los nombres de ellos arriba) para que se animen y ¡apoyemos el talento suramericano!

Nos vemos en el próximo nivel y en la reseña de Hammer Coin, en la que les estaremos dando códigos completos para que disfruten este juego. 

¡Croatoan9 offline!

 

 

1 Comentario »

Deja un comentario