Deiland, un juego de otro mundo

Una de las más grandiosas obras de la literatura de los últimos años, es sin duda alguna, El Principito, escrita por el francés Antoine de Saint-Exupéry. En ella se cuenta la historia de un pequeño niño que habita en un planeta diminuto del que es su guardián y en el cuál conoce varios amigos que lo guían a lo largo del libro. Pero… ¿Qué pasaría si hubiera un videojuego que tuviera cierta influencia de él y además de juegos tan magníficos como Final Fantasy?, la respuesta… ¡La sacaría del estadio! ¿No?, bueno al menos para mí, pues el estudio Español Chibig nos sorprendió con una gran entrega, primero en las plataformas móviles Android e iOS y desde junio del próximo año en PlayStation y PC.

Habiendo alcanzado una gran colaboración en Kickstarter y siendo nominados a los premios Titanium del festival Fun & Serius, los “GOYA” de los videojuegos, como mejor juego Nacional, Deiland nos lleva a una aventura en un pequeño planeta protegido por un joven pero intrépido guardián llamado Arco. En forma de RPG con algunas mecánicas de mundo abierto, impresiona al jugador con cada detalle; Tendremos que esforzarnos para cuidar del planeta, cultivando, construyendo y aprovechando los diferentes eventos naturales con los que nos toparemos como lluvias de estrellas, tormentas y auroras boreales.

Deiland-1-la-vida-es-un-videojuego-screen.jpg

Aparte de este pequeño planeta, podremos visitar otros lugares en el espacio, dónde encontraremos elementos desconocidos e increíbles aventuras. Conoceremos 12 personajes maravillosos, sentiremos la fatiga y el hambre pero sobretodo, ayudaremos a Arco en su misión en este grandioso planeta llamado Deiland.

Nosotros los apoyamos con toda y esperamos poder pronto encender nuestras consolas y probar esta bella y especial entrega.

¿Y ustedes?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading