Hola Gamers, ya casi llega el nuevo año con nuevas entregas y varios títulos tan esperados, ¡así que pilas con esos ahorros!

Cada gran compañía y cada gran juego empezaron siendo pequeñas ideas y conceptos que poco a poco se hicieron realidad. Hoy les mostraremos uno de estos casos que en un futuro, estamos seguros, se convertirá en algo digno se admirar.

Spark in the Dark es un juego en proceso, una idea única en plataforma, cuyo arte y diseño son impresionantes; y no es para más, pues su creador el colombiano Sebastián Gerena es un diseñador gráfico con gran talento para crear este tipo de obras. Si quieren conocer más de sus trabajos pueden verlos en su cuenta de Instagram.

Spark-in-the-dark-la-vida-es-un-videojuego

Inspirado en la mitología China del Yin y el Yang, con un personaje similar al perro de Fu, maneja un sistema de luces muy interesante. En él tendremos que guiar a nuestro personaje a lo largo de un mundo oscuro para derrotar los demonios y conseguir que la luz domine la oscuridad.

Los invitamos a probar la Demo y compartir sus comentarios. Cabe recordar que es un juego en proceso, así que cualquier problema o “bug” que encuentren sería genial que nos los hicieran saber.

Yo ya lo probé y me encantó, ¡anímense ustedes también!

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.