¿Cuál es la página a la que uno siempre llega a la hora de buscar información? Aquella que siempre se encuentra en el encabezado de las búsquedas de Google y la que usamos o usábamos a la hora de hacer nuestras tareas, la cual al final de cuentas los profesores no consideraban como una fuente real de información xD? Sí, empieza por Wiki y termina por Pedia.

wikipedia_la_vida_es_un_videojuego

Un día como hoy pero en el 2001, Jimmy Wales y Larry Sanger crearon uno de los sitios webs más exitosos de la historia. Con más de 35 millones de artículos en muchísimos idiomas, esta página de información financiada por donaciones ha sacado de aprieto a un gran número de personas, al igual que se ha convertido en la principal fuente de conocimiento del internet, en donde por supuesto también podemos encontrar datos valiosos sobre videojuegos. El único inconveniente es que dicha información al poder ser modificada por cualquier persona, suele tener una fiabilidad bastante cuestionada. 

Bueno, para este artículo no consulte en Wikipedia, “¿Qué era Wikipedia? xD, pero apuesto a que muchos de ustedes han buscado más de una vez en sus artículos.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.