Noticias

«Switch no por ahora»

La Nintendo Switch se ha convertido en un monstruo de ventas a nivel mundial, eso nadie lo puede negar. Su mezcla entre consola portátil y de mesa ha causado y sigue causando furor, además de su diseño que a más de uno a dejado sin aliento. Sin embargo, la falta de modernidad en su sistema a generado varias críticas en el mundo gamer.

Hoy en día las consolas se han convertido no sólo en un elemento de juego, sino también en un completo sistema de entretenimiento, incorporando música, películas navegación etc., pero Nintento que siempre ha optado por lo clásico ha decidido que su consola, por el momento, se use únicamente para jugar; esto se refleja en la carencia de otras aplicaciones e incluso de un navegador.

Netflix, la aplicación de películas y series que está en auge hoy en día, no va a ser la primera app de la consola, como muchos lo esperaban. La compañía a través de una respuesta a un usuario que preguntó acerca del lanzamiento de la app en la Switch, confirmó que por el momento no tenían planeado estar en presentes en la consola.

Malas noticias a los usuarios del último sistema de Nintendo que esperaban poder contar con la aplicación en sus ratos libres.

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: