Hola compañeros de videojuegos, espero estén teniendo un excelente comienzo de semana. Hoy en día los desarrolladores se preocupan cada vez más por crear títulos con características especiales que se adapten a todos los gamers; un claro ejemplo es la opción de modificar los colores de la pantalla para las personas con daltonismo.
MOSS, un juego cuyo tráiler se nos fue mostrado durante la Paris Games Week, es un videojuego llevado para la realidad virtual donde se mezclan elementos de puzzle y de aventura. En é, Quill es una pequeña ratona con una personalidad bastante divertida la cuál sueña con salir de su hogar en busca de aventuras; aquí el jugador no encarna al personaje, sino que comparte con él este viaje. Paisajes estupendos, personajes únicos y una historia como los cuentos ilustrados de antaño, nos llevarán a adentrarnos en un mundo de magia sin igual.
Pero, lo más interesante, es que es un juego llevado también para las personas que sufren de discapacidad auditiva. Nuestra pequeña ratona fue programada y desarrollada para que a lo largo de la aventura, se comunicará con el jugador a través del lenguaje de señas.
Since she can only squeak, I figured I'd play around with ways she can communicate with the player. Also a great perk for our deaf players. pic.twitter.com/BAiPc8CUMO
— Richard Lico (@Foofinu) August 3, 2017
Este videojuego de Polyarc cuyo lanzamiento está programado para el 27 de febrero de este año, requerirá el uso del PlayStationVR.
Y ustedes, ¿se animarán a probarlo?
Croatoan-9 offline.