Blizzard World hace muy poco abrió sus puertas siendo el nuevo mapa temático de asalto/escolta de Overwatch, el cual está inspirado en un parque de diversiones donde las franquicias de Blizzard como Warcraft, StarCraft y Diablo son las protagonistas

Blizzard_world_map_Overwatch_la_vida_es_un_videojuego_2Blizzard_world_map_Overwatch_la_vida_es_un_videojuego_1Blizzard_world_map_Overwatch_la_vida_es_un_videojuego_3Blizzard_world_map_Overwatch_la_vida_es_un_videojuego_4

Sin embargo este hermoso mapa no llegó solo, ya que con él llegaron nuevos sprays, iconos de jugador, intros para la jugada de la partida, gestos, líneas de voz y lo mejor… nuevas skins legendarias, skins de las cuales vamos a hablar el día de hoy, pues aunque la mayoría lucen muy, muy bien, no muchos conocen su verdadero origen; así que… ¡Vamos a verlo! 

Immortal Orisa

CosmeticUpdate-Skins_Orisa

Empezamos con Orisa que recibió su skin de StarCraft, para ser más exactos de Inmortal, una de las unidades Protoss mecánica y blindada con capacidad para atacar objetivos en tierra, siendo perfecta para combatir a otras unidades blindadas gracias a sus escudos reforzados. 

Estos ancestrales guerreros son una casta en peligro de extinción, pero están dispuestos a sacrificarlo todo por su gente.

Barbarian Zarya

CosmeticUpdate-Skins_Zarya

El Bárbaro fue la primera de las cinco clases que se confirmaron en Diablo III, sin embargo ya existían desde antes. Durante generaciones han aspirado a ser tan fuertes y resistentes como la propia roca, por lo que su tamaño y fiereza son impresionantes.

Cuando su tierra fue devastada muchos de ellos perdieron la fe, sin embargo algunos pocos aún intentan encontrar un mundo y un propósito nuevo, por lo que aplastarán a todo aquel que quiera impedir lo contrario. 

Aunque la verdad, más que traerme recuerdos de Diablo, me trae recuerdos de Futurama, ya saben, por lo de muerte por Snu Snu

snu_snu_futurama_la_vida_es_un_videojuego

Magni Torbjorn

CosmeticUpdate-Skins_Torbjorn.jpg

Magni Bronzebeard o Magni Barbabronce (WOW), es hoy el actual rey enano de Khaz Modan, Señor de Forjaz y cabeza del clan Barbabronce, siendo además todo un experto en el arte de fabricar armas de alto nivel. 

Pero como todo rey debe cargar grandes responsabilidades, dolor y críticas sobre sus hombros, entre ellas la desesperación de su pueblo ya que su heredero aparentemente será una enana descendiente del Rey de Forjaz y del Emperador de Roca Negra. 

Blackhand Doomfist

CosmeticUpdate-Skins_Doomfist.jpg

Por su parte, la skin legendaria de Doomfist está inspirada en Blackhand de Warcraft, uno de los guerreros más respetados de la Horda,  quien se convirtió en un jefe del poderoso clan Blackrock en Draenor. Aunque era conocido como un genio en tácticas y un despiadado dictador fue manipulado fácilmente por las mismas ansias desbordantes que tenía de poder. 

Blackhand_Wow_la_vida_es_un_videojuego_overwatch

Su fin llegó cuando Doomhammer (otro orco) lo apuñaló por la espalda y le cortó la cabeza, pasando así a ser el nuevo Jefe de Guerra de la Horda y del clan Roca Negra.

Butcher Roadhog

CosmeticUpdate-Skins_Roadhog.jpg

Este skin fue tomado de la franquicia Diablo. The Butcher, también conocido como “El Carnicero” es un monstruo sangriento del que muchas leyendas dicen que está compuesto de las partes de otros demonios. 

Al igual que Roadhog, ataca con toda su fuerza bruta empleando un gancho muy largo, sin embargo se diferencian en que en vez de una pistolota tiene un hacha adornada con una calavera.

The_butcher_la_vida_Es_un_videojuego_blog

Nova Widowmaker

CosmeticUpdate-Skins_Widowmaker.jpg

La skin de Widowmaker está inspirada en Noviembre Annabella “Nova” Terra de Starcraft que es tan hermosa como ella. También conocida con el alias de Agente X41822N, es un fantasma que trabaja para el Dominio Terran. 

Incluso a nivel de personalidad podemos decir que también tienen mucho en común ya que al convertirse en Fantasma, Nova sufrió un cambio radical pues no solo quedó sin recuerdos sino que la arrogancia floreció en ella y prácticamente no quedó nada de su antiguo código moral.

nova_terra_starcraft_2_la_vida_Es_un_videojuego_skins_legendarias.png

Ecopoint Mei

CosmeticUpdate-Skins_Mei

El skin legendario de Mei está inspirado en su corto animado llamado “Rise and Shine”, el cual nos cuenta un poco el origen de esta bella climatóloga.

 

Crusader Reinhardt

CosmeticUpdate-Skins_Reinhardt.jpg

El caso de Reinhardt es muy parecido al de Mei, ya que también está inspirado en el corto animado que protagoniza y el cual fue presentado durante la pasada Blizzcon 2017, bajo el nombre de “Honor y Gloria”.

 

Además de estos skins legendarios que de una u otra forma están relacionados con las franquicias de Blizzard, también llegaron:

Black Cat D.Va

CosmeticUpdate-Skins_DVa

Kabuki Hanzo

CosmeticUpdate-Skins_Hanzo

El nuevo skin de Hanzo está inspirado en una forma de teatro japonés tradicional que se caracteriza por su drama estilizado y el uso de maquillajes elaborados en los actores.

Caution Junkrat

CosmeticUpdate-Skins_Junkrat

Really? ¡Pero si no cambió nada!

Capoeria Lúcio

CosmeticUpdate-Skins_Lucio

Lúcio decidió dejar su playera y lentes en casa; además sacar armas con un diseño un poco más simple que incluyen algunos tribales. 

Royal McCree

CosmeticUpdate-Skins_McCree

Asp Pharah

CosmeticUpdate-Skins_Pharah

No solo fue el primer skin legendario en ser revelado sino que es el más impresionante de todos, ya que hace honor a la ascendencia egipcia de Pharah. Además, tanto su casco como su cañón cuentan con la figura de una serpiente.

Hellfire Reaper

CosmeticUpdate-Skins_Reaper

Peacock Symmetra

CosmeticUpdate-Skins_Symmetra

Carbon Fiber Zenyatta

CosmeticUpdate-Skins_Zenyatta

Y ustedes… ¿Conocían los orígenes de estos skins? ¿Cuáles fueron los que más les gustaron o los que más odiaron?

Recuerden que nos vemos en el próximo nivel o también en Facebook, Twitter e Instagram

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.