Lanzado en 1995 y desarrollado por un equipo de otro mundo, en donde estaba Yuji Horii el creador de Dragon Quest, Akira Toriyama el creador de Dragon Ball y los creadores de la serie Final Fantasy; CHRONO TRIGGER no solo es un juego increíble, sino también uno de los mejores juegos RPG del mundo mundial. Tanto, que para mí es uno de esos títulos que todos deberíamos jugar alguna vez. 

La buena noticia es que hacerlo será mucho más fácil y para todos, pues Square Enix lanzó de la nada nueva versión del título para PC, disponible a través de Steam con un precio de $15 dólares ($42.750 pesos Colombianos). Aunque, si nos hacemos con él antes del 02 de abril, podremos tener la Limited Edition la cual incluye muchos regalos adicionales como una breve compilación  con melodías del soundtrack (Far Off Promise, Wind Scene, Battle with Magus, Corridors of Time y Chrono Trigger), algunas notas digitales del compositor Yasunori Mitsuda y seis fondos de pantalla con diferentes tamaños.

Además, en lo que respecta a los contenidos del juego como tal, esta versión contará con:  

  • Dos calabozos extra: incluye el misterioso calabozo “Dimensional Vortex” y “Lost Sanctum” que aparecieron por primera vez en la versión de Nintendo DS® y Móvil.
  • Gráficos y sonidos mejorados: mientras mantiene la atmósfera original, esta versión presenta visuales mejorados diseñados para computadoras modernas y una banda sonora re-grabada bajo la supervisión del compositor original, Yasunori Mitsuda.
  • Controles Actualizados: una experiencia de PC optimizada con soporte para configuraciones de control y mouse/teclado.
  • Nueva característica de auto guardado: guarda automáticamente tu progreso al mismo tiempo que la función de guardado original sigue disponible.

¿Cómo les parece esta noticia? ¿Si no lo han jugado, le darán alguna oportunidad?

@SoloSoyUnGamer offline.

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.