Geralt de Rivia es presentado en Soul Calibur VI

A la lista de personajes jugables de Soul Calibur VI se suma uno bastante especial, se trata nada más y nada menos que del grandioso brujo entrenado en la élite de la Escuela del Lobo: Geralt de Rivia.

Esta incorporación, que ha sido anunciada hace muy poco por Bandai Namco y CD Projekt Red, nos permitirá jugar con su estilo de lucha característico, así como con sus reflejos, sus asombrosas habilidades de espadachín y su fuerza sobrehumana. Además, contará de nuevo con el doblaje de Doug Cockle.

Antes de dejarlos con el tráiler de presentación de este nuevo contendiente, les compartimos las palabras de Marcin Momot, jefe de comunidad de CD PROJEKT RED y Motohiro Okubo, productor de SOULCALIBUR.

“SOULCALIBUR es bien conocido en el género de los juegos de lucha por incluir personajes invitados icónicos. Cuando se nos propuso la idea de hacer una fusión, pensamos que nuestra comunidad disfrutaría realmente jugando como el brujo. Hemos colaborado con los artistas de BANDAI NAMCO para recrear fielmente a Geralt y compartido con ellos elementos originales de Witcher 3 como los modelos, animaciones y armas de Geralt. Creo que BANDAI NAMCO ha hecho un trabajo excelente al captar todos los detalles y presentar The Witcher en SOULCALIBUR de una forma que disfrutarán los fans de ambas series”.

–  Marcin Momot.

“Todos los personajes de SOULCALIBUR tienen fuertes convicciones y antecedentes complejos y por eso es un gran honor para todo el equipo de SOULCALIBUR dar la bienvenida a Geralt como personaje invitado en SOULCALIBUR VI. Gracias a una gran colaboración con CD PROJEKT RED, hemos podido integrar completamente la apariencia y el estilo de lucha de Geralt. Estamos deseando que los fans de SOULCALIBUR en todo el mundo den la bienvenida a Geralt en el escenario de la historia”.

–  Motohiro Okubo.

Y a ustedes ¿cómo les pareció esta noticia? Recuerden que nos lo pueden hacer saber en los comentarios.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading