Si hay algo que sabemos, es que esta vez la tierra no es lo único que está en riesgo, sino a demás muchísimos de los héroes del universo Marvel a los que tanto cariño y admiración les tenemos, y todo gracias a Thanos, un ser siniestro que cuenta con una inmensa sed de sangre que lo hace sentir poderoso, tanto que incluso puede sonreír como si nada pasara mientras busca hacerse con todas y cada una de las gemas del infinito para así poder moldear el universo bajo su visión retorcida.

Y es precisamente eso lo que nos confirma el nuevo y brutal tráiler liberado por Marvel Studios de Avengers: Infinity War, una película que estuvo en preparación durante la última década y que llegará en dos partes de la mano de los hermanos Russo. Sin embargo, y aunque quisiera profundizar mucho más de lo que van a encontrar en este adelanto, no les quiero dañar la emoción, pues lo mejor es que lo vean por ustedes mismos y se emocionen tanto como yo. 

Así que… ¡no más cháchara! Aquí está el tráiler. Siéntanse libres de repetirlo más de una vez. 

Recuerden que podremos disfrutar de esta increíble película el próximo 27 de abril. Y que nuestros comentarios están abiertos para que nos cuenten cómo les pareció este tráiler.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Marvel Entertainment

1 Comentario »

  1. Ha sido la misma reacción, un hype que wow. Llevo repitiendo que si 3 veces ya, es que cada detalle es increíble en especial esa escena en Wakanda (o parece ser Wakanda)

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.