¡Hola gamers!, el día de hoy vengo a contarles algo que los alegrará, sobre todo a aquellos que juegan Hearthstone y están en la ciudad de Bogotá, pues llegó la hora de demostrar su valor y habilidades en el Segundo Torneo de la Liga Arathor EGsA, organizado por uno de nuestros más grandes amigos, El Guerrero Sin Armas, conocido por su gran amor y dedicación a todos los juegos de Blizzard, aunque principalmente a World of Warcraft. 

Hearthstone-Logo-La-Vida-Es-Un-Videojuego-Torneo-Bogota

Como tal, se realizarán 8 torneos presenciales durante el año (siendo este el segundo de ellos), y en donde el ganador de cada torneo asegurará un puesto para la gran final de esta liga que se realizará en diciembre, en donde obviamente habrán muchos premios y sorpresas. 

Fecha, hora y lugar.

ungoro pac

Este segundo torneo se realizará el próximo fin de semana, para ser más exactos, este 24 de marzo, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) en Cluster Gaming House (Cl. 37 #13-26) y estará dirigido a 32 participantes. 

Los Premios.

a loot of boot

Primer puesto:

  • 1 héroe de Hearthstone o 7 paquetes de la última expansión.
  • Cupo a la final de la Liga Arathor en diciembre.
  • Carta coleccionable TCG.

Segundo puesto:

  • 1 héroe de Hearthstone o 7 paquetes de la ultima expansion.

Tercer puesto:

  • Dependiendo de la cantidad de participantes se ampliará la premiación.

Las Inscripciones.

Magni_Bronzebeard(14693)

Podrán inscribirse en el siguiente link hasta el mismo 24 en horas de la mañana. El valor de esta inscripción es de 10K, es decir $10.000, los cuales deberán ser pagados de forma presencial ese mismo día. 

Las reglas.

Siempre es importante leer las reglas antes del inicio del torneo, las cuales podrán ver aquí, en la página oficial del evento. Sin embargo aquí va un mini-resumen: 

  • Torneo Presencial
  • Formato Estándar
  • Conquest Bof5, 1 Ban
  • 4 Clases

HEARTHSTONE_DECK_SEGUNDO_TORNEO_BOGOTA_LA_VIDA_ES_UN_VIDEOJUEGO

Además, durante este día podrán comprar mercancía oficial de Blizzard, participar en la celebración de una Fireside en donde todos los asistentes podrán desbloquear a Nemsy, la skin de brujo y el dorso exclusivo. Así como también por $2.000 tendrán acceso a “La Taberna”, que los hará acreedores de una bebida y un snack. 

Así que ahora que lo saben, anímense para demostrar su valor, separen ese día y preparen sus decks para vivir una tarde emocionante de puro Hearthstone

Segundo_Torneo_Hearthstone_la_vida_es_un_videojuego_el_guerrero_sin_armas

¡@SoloSoyUnGamer offline!

 

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.