Player Uknown Battleground (PUBG por sus siglas) se ha convertido últimamente en uno de los multijugadores más jugados por los gamers de PC. Lanzado en Steam en el 2017, PUBG es un shooter en tercera persona bastante competitivo en donde hasta 100 personas se enfrentan entre ellos, bien sea de manera individual o grupal (de hasta cuatro personas) hasta que quede un sOlo ganador; desde un paracaídas se puede elegir la zona de aterrizaje y desde el momento en que se pise el suelo, hay que buscar municiones y empezar a cazar evitando ser cazado.

PUBG2.jpgPUBG 3.jpg

La última gran novedad que ha emocionado a muchos fanáticos, de la mano de PUBG Corporation y Tencent, fue el lanzamiento del juego, ahora para los dispositivos móviles en su versión Beta el 15 de marzo para Android y el 16 para iOS, luego de numerosos comentarios positivos se lanzó oficialmente el 20 del mismo mes.

MostDownloaded.jpg

“Estamos muy emocionados de lanzar PUBG Mobile internacionalmente en iOS y Android”, celebró Chen Jerry, Vicepresidente de Tencent y Presidente de Lightspeed & Quantum Studios Group. “Estamos trabajando muy duramente para trasladar la auténtica experiencia de juego de PUBG a dispositivos móviles que guste tanto a los nuevos jugadores, como a los veteranos. Gran parte del trabajo se ha centrado en los 

controles y en la optimización de juego; queremos que se juegue de una manera fluida y muy intuitiva”.

De descarga gratis para Android e IOS, el título de Bluehole promete llevar más fanáticos a la franquicia, lo cual ya se ve reflejado en los más de 8 millones de descargas en menos de una semana en aproximadamente 100 países. Manteniéndose fiel al juego original, la versión para móviles presenta una excelente fluidez y una total integración.

AOS-PUBG-MOBILE.png

Nosotros ya lo descargamos ¿y ustedes?.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.