Hola gamers, luego de tanta espera por fin algo de lo que muchos estaban esperando…el nuevo trailer multijugador del nuevo juego de Activision, Call of Duty: Black Ops 4.

Exhibido en una conferencia en directo, el juego que ya había sido anunciado el 8 de marzo del presente año le dirá adiós al apartado individual de la historia dando paso al multijugador total, que contará no solo con un modo Battle Royale, sino que tendrá presente batallas zombies en lugares tales como arena de gladiadores e incluso en el Titanic.

BO41.png

El vídeo nos muestra un increíble apartado visual, lleno de acción y suspenso. La cantidad de armas es brutal y cada una de ellas nos servirá para una ocasión específica además de que Activision se esforzó no solo en el apartado gráfico sino también en el diseño de animaciones y sonido. Los terrenos agrestes serán un problema a la hora de lograr avanzar, bien sea en la oscuridad selvática o en las alturas de las montañas.

BO42.png

Dentro del juego cada personaje tendrá su propio trabajo específico. Si bien cada jugador podrá curarse, uno sólo será el encargado de proveer packs de salud y de munición a los demás. También se incluirá una persona encargada de la percepción del entorno, favoreciendo los campos de visión y descubriendo enemigos ocultos. Experto en control de zonas o encargado de las balizas de regeneración, son muchas las opciones a elegir en BO4.

Así que no se olviden, si quieren disfrutar de esta entrega no queda más que esperar hasta el 12 de Octubre en su día de lanzamiento.

y ustedes ¿tendrán a este videojuego en su biblioteca?

Croatoan9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.