Amigos cazadores y amantes de Monster Hunter: World, les traigo muy buenas noticias, ya que Capcom ha anunciado que a partir de hoy (miércoles 30 de mayo) el juego recibirá su tercera gran actualización, la cual nos permitirá encontrarnos frente a frente con la majestuosa dragona anciana Lunastra, así como disfrutar de nuevos desafíos y por supuesto, de nuevas recompensas. 

1366_2000

Mi consejo, que vayan preparando sus nuevas armas, y más porque Lunastra no llegará sola, ella estará acompañada por el imponente Teostra.

Los cambios

Interesantes cambios llegan con esta actualización, por ejemplo, ahora será posible descubrir investigaciones para monstruos curtidos al dar caza a un monstruo curtido o al romperle partes, y, cuando nos traslademos al campamento al comenzar una misión, los Lafarillos no harán que la cámara haga un movimiento forzoso. 

Además, ahora será posible cambiarle los colores a la armadura y equiparnos con armadura superpuesta en prácticamente todos los baúles de objetos de Astera de la base de investigación.

Nuevo Equipo

Con los materiales que consigamos luego de cazar a Lunastra podremos forjar dos equipos totalmente nuevos, estos son:

Equipo Lunastra α

Armadura-Lunastra-1-la vida es un videojuego

Equipo Lunastra β

Armadura-Lunastra-2-la vida es un videojuego.jpg

Nuestro camarada con un nuevo look

Armadura-Lunastra-camarada-look-la vida es un videojuego.jpg

:3  Se llama “Set de armadura de camarada: Lunastra α”. 

Además…

  • Con esta actualización Capcom añadirá a través una nueva herramienta especializada: el manto temporal, y nos servirá para anular el daño de los ataques más poderosos al esquivar automáticamente.
  • Se han introducido ajustes que harán más fácil la obtención de logros /Trofeos.
  • Podremos mimar a nuestro Poogie sin que se enfade de manera sistemática. 
  • Algo super interesante es que la llegada de esta dragona provocará nuevos cambios en el ecosistema del Nuevo Mundo. Eso puede significar que a futuro lleguen nuevos dragones así como nuevas criaturas. Por cierto, sobre eso, Capcom liberó estas imágenes, que de por sí son bien interesantes. 

1366_2000-21366_2000-1

Con estas increíbles criaturas me despido, no sin antes recordarles que esta actualización estará disponible para Xbox One y PS4 y pesará unas 550 megas.

¿Listos para la cacería? Yo sí.

¡@SoloSoyUnGamer offline!