Finalmente y luego de tantas expectativas ha llegado el nuevo juego de Jurassic World para los dispositivos Android y IOS.

Jurassic World Alive es una nueva entrega de la franquicia de los dinosaurios la cual, usando el gps de los dispositivos como principal elemento, nos permite atrapar a tantos dinosaurios como queramos y a usarlos en combate.

Para ello tendremos que caminar y buscar los dinosaurios en el mapa. Una vez encontremos a uno de ellos podremos atraparlo usando un sistema de dardos tranquilizantes, los cuales dependiendo de nuestra puntería, nos permitirán obtener el animal o ganar partes de él para obtenerlo en el laboratorio. Luego de obtener mínimo cuatro dinosaurios, podremos entrar en la arena de combate; aquí pondremos a prueba nuestra pericia y habilidad tratando de derrotar a nuestros oponentes usando los animales que hayamos atrapado previamente. Dependiendo del resultado del combate, obtendremos bien sea dardos extra, monedas o dinero para gastar… estos elementos también los podremos encontrar en cajas de recursos a lo largo del mapa.

 

Sin duda esta nueva entrega de Ludia nos llevará a vivir de aventuras extraordinarias esta vez saliendo de casa. El juego lo pueden encontrar totalmente gratis tanto en la tienda Android como en la tienda de IOS.

Y ustedes ¿ya lo probaron?

Croatoan9 offline.

 

 

 

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.