Con el nuevo evento de Warcraft para Heroes of the Storm llamado Ecos de Alterac, el gran conflicto entre la Horda y la Alianza también llegará al Nexo.

heroesstorm_2480283bheroesstorm_2480333bheroesstorm_2480293bheroesstorm_2480153bheroesstorm_2480173bheroesstorm_2480193b

Así que alista tus cosas y prepárate para luchar en el Cañón de Alterac, un nuevo campo de batalla inspirado en el famosísimo Valle de Alterac (World of Warcraft), acceder a nuevos aspectos, monturas, sprays y otros objetos cosméticos, así como para conocer a una nueva heroína de Warcraft, La luz de la Esperanza: Yrel. Una draenei paladín, guerrera cuerpo a cuerpo con habilidades poderosas y un estilo de juego único que premia la premeditación y la dedicación. 

Yrel_tnaf_la vida es un videojuego_nuevo_personaje_heroes_of_the_storm.png

Misiones y Recompensas

 

  • Misión: Juega 4 partidas con un héroe de Warcraft. Recompensa: Cofre de refuerzos de Warcraft (contiene los 4 objetos habituales, pero uno de ellos será uno de los 28 héroes de Warcraft).
  • Misión: Participa en 50 bajas en partidas ganadas. Recompensa: Retrato de facción.
  • Misión: Juega 6 partidas con amigos. Recompensa: Estandarte de facción: estandarte de Lordaeron para la Alianza o estandarte de Orgrimmar para la Horda.
  • Misión: Gana 8 partidas con un héroe de Warcraft. Recompensa: Montura de la facción (carnero para la Alianza, lobo para la Horda).

Además, podremos conseguir nuevos aspectos, monturas, sprays y un gran número de artículos con temática de Warcraft en los cofres de botín de Ecos de Alterac y los tres packs exclusivos del evento, o bien fabricándolos con esquirlas.

¿Listos para la batalla?

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.