Hola gamers, recientemente obtuvimos un parche singular en una de las joyas de la corona de Blizzard, Overwatch, el cual trajo consigo todos los eventos, skins, sprites etc que han salido hasta ahora en el juego… bastante interesante ¿no?… Sin embargo la parte social había quedado relegada a un segundo plano. Bueno pues al parecer el señor Kaplan y su equipo decidieron que era hora de tocar ese apartado con una nueva actualización que ya está siendo probada en el PTR.

Esta próxima actualización no solo traerá mejoras en la interacción social del juego, sino que incluirá buffs a los personajes de Doomfist y Oriza,  un arreglo total al personaje Symmetra y un nuevo estilo al mapa Horizon Lunar Colony. 

ovr_anniversary_2018_008.png

overwatch-horizon-lunar-colony-map.jpg.optimal.jpg

Ya no se tomarán los personajes de defensa como un estilo aparte, sino que estarán todos integrados en un solo grupo de daño. Se incluirá la posibilidad de votar por nuestros compañeros en tres categorías distintas: buena conducta deportiva, buen trabajo en equipo y el mejor tomando decisiones; los jugadores que mantengan un nivel alto de recomendaciones de manera consistente serán recompensados. Llega la posibilidad de crear nuestros propios grupos de acuerdo a la clase que precisemos, bien sea soporte, daño o tanque y los perfiles de los jugadores ahora podrán ser marcados como privado, solo amigos o públicos.

Buenas mejoras llegarán pronto a todas las plataformas donde se juega Overwatch, así que estén preparados y sintonizados.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.