Ayer les contábamos que Sony liberaría antes de la E3 2018 algunos videojuegos. Pues bien, hoy comenzaron a hacerlo y el primero de ellos ha sido un juego que arribará pronto a nuestras PS4 y que además será compatible la PlayStation VR. Su nombre: Tetris Effect.

Este juego que está siendo desarrollado por el mismo equipo encargado de Lumines y REZ Infinite y por Tetsuya Mizuguchi, será una versión completamente nueva del este tradicional juego de puzzle creado por Alekséi Pázhitnov, y el cual buscará destacarse con coloridos y vistosos escenarios que, estarán sincronizados con la música electrónica que los ambienta.

Algo bastante llamativo, es que el nombre del juego es una referencia a un fenómeno que diversos especialistas han estudiado desde hace ya varios años, el cual provoca que aquellos gamers que han jugado por muchas horas Tetris, terminen viendo cómo diversos bloques se desaparecen en todas partes. 

Por ahora sabemos que Tetris Effect saldrá este mimo año y tendrá más de 30 niveles y diversos modos de juego como: Marathon, Ultra, Sprint, entre otros.

Y a ustedes, ¿les llama la atención?

Fuente: Blog PlayStatioN

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.