La Comic Con es una convención anual que se realiza en diferentes lugares del mundo y que reúne en un solo lugar lo mejor de los cómics. Sin embargo, en ella también podemos encontrarnos un montón contenidos relacionados con la cultura pop, con el cine y los videojuegos.

La Comic Con en Colombia

Desde hace varios años, los colombianos también hemos podido disfrutar de este gran evento, el cual se había venido realizando en la hermosa ciudad de Medellín, pero este año, y gracias a la unión entre la organización de Comic Con Colombia y Universo SOFA, también podremos vivirlo aquí en Bogotá.

¿Dónde y Cuándo?

¡Este fin de semana! Sí, desde mañana viernes 8 de junio y hasta este lunes 11 de junio (que por cierto es festivo), la cita es en Corferias, por lo que tienes que ir alistando todo desde ya. 

¿Y quién viene o qué?

Durante todos los años, la Comic Con Colombia ha traído invitados muy especiales, y por supuesto, este año no podría ser la excepción. Así que prepárense para ver a:

cuartoinvitado

Nikolaj Coster-Waldau

Conocido por interpretar a Jaime Lannister en Game of Thrones.

Estará el domingo 10 y el lunes 11 de junio.

segundoinvitado

Darko Peric

Quien interpreta a Helsinki, uno de los personajes de la exitosa serie de Netflix: La Casa de Papel.

Estará el sábado 9 y el domingo 10 de junio.

primerinvitado

Nathalie Emmanuel

Una hermosa actriz inglesa, reconocida por su papel de Missandei en Game of Thrones. También ha interpretado a Ramsey en Rápido y Furioso 7 y 8.

Estará el domingo 10 y el lunes 11 de junio.

tercerinvitado

Luis Ángel Jaramillo

El niño que nos conmovió a todos al prestar su voz para dar vida a Miguel en Coco. :’)

Estará el lunes 11 de junio.

¡Los horarios!

Para hablar de este tema, nada mejor que un comunicado oficial por parte de la Comic Con Colombia. 

34089976_1710396809074542_2965511524447158272_o

La Boletería

Bueno, aquí voy a ser bastante sincero con ustedes. Realmente disfrutar el evento es algo costoso, sobre todo si lo comparamos con otros eventos que siguen esta misma línea. Sin embargo, vale la pena conocerlo, vivir la experiencia y tomarse una foto con la réplica tamaño real del Batimóvil que apareció en Justice League. Y si esto nos los termina de convencer, los invito también a conocer su programación

34121963_1710396902407866_434196995779854336_o

Y ya para terminar, queremos decirles…

¡Gamers, nos vemos en la Comic Con!

Este año Lavidaesunvideojuego.com estará presente los 4 días que dura el evento, y es por esta razón queremos invitar a todos los gamers, programadores, diseñadores, animadores, desarrolladores, estudios, bloggers, youtubers, cosplayers, tiendas y restaurantes que estén relacionados con el increíble mundo de los videojuegos, a que en Corferias nos compartan sus historias, sus logros, sus proyectos e incluso sus fan arts, para que estos salgan aquí en el blog. Como ustedes saben, nos encanta dar a conocer el talento y avances de nuestro país en materia de videojuegos.

Para esto, pueden dejarnos un mensaje más abajo en los comentarios o en nuestras redes sociales. 

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.