Hello Gamers!

Nuevamente por aquí trayéndoles toda la info de la E3 2018 con un poquito de perspectiva personal sobre lo que se nos viene. Debo decir que para mi personalmente la conferencia de EA siempre se me ha hecho aburrida, la parte de EA Sports tiende a ser un poco monótona, FIFA, NBA, Madden año tras año lo mismo, con alguna que otra sorpresa, pero realmente nada innovador, nada que yo diga ¡wow!.  Sin embargo en la parte de EA Originals siempre me sorprenden, la última vez fue con A Way Out y debo decir que fue el juego más original que he jugado este año, ya quedó platinado y esta vez Unravel 2 se llevo mi corazón.

Entremos en materia…

Battlefield V

Empezamos con lo más importante para mí y es que no habrán ni cajas de botín ni pases de temporada en el juego. El modo campaña estará dividido en diferentes historias al igual que Battlefield I y el modo multijugador traerá el tan esperado Battle Royal. También se anunció el modo cooperativo: Grand Operations. En cuanto a jugabilidad nos cuentan del nuevo sistema de colisiones, se podrán poner torretas móviles y romper ventanas para sorprender a los enemigos. También (siguiendo la línea de Fortnite y su éxito) habrá un modo de fortificación de defensa, donde podrán construir y destruir edificios.

Llegará a PS4, Xbox One y PC el 19 de Octubre de 2018.

FIFA19

La mayor novedad de Fifa19 es que se lograron hacer con la licencia de la Champions League, un duro golpe para PES. Contará con mejoras gráficas y en el modo Kick Off. También contará con una notoria mejoría gráfica para Nintendo Switch.

Se lanzará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 28 de Septiembre de 2018.

Origin Access Premier

EA nos ha anunciado la llegada de Origin Access Premier que contará con todo su catálogo de videojuegos, además del catálogo de Origin, incluirá lanzamiento de contenido exclusivo y se podrá acceder antes de las fechas de lanzamiento, entre otras cosas. Este servicio por suscripción llega en un inicio a PC, pero nos advierten que aquí está el futuro y lo podríamos estar viendo en todas las consolas más pronto de lo que creemos.

Star Wars: Jedi Fallen Order

respawn-star-wars.jpg

Los creadores de Titanfall, Respawn Entrateinment nos muestran el nombre de su nuevo vídeo juego, parte de esta saga que tanto quiero. Nos cuentan que se ambientará en el momento más oscuro de la saga, entre el Episodio III y el Episodio IV. No mostraron material, pero esta previsto que sea lanzado a finales de 2019.

A mí este juego me emociona mucho, espero me enganche mucho más que el Battlefront I que solo lo he jugado un par de veces.

Nuevo contenido para Star Wars: Battlefront II

grevious.0

Después del descache con las cajas de botín, EA y DICE se quieren centrar en sacar nuevo contenido, así que la nueva actualización que llegará pronto al juego se enfocara en La Guerra de Los Clones, traerá 4 nuevos personajes: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Conde Dooku y General Grievous, además introducirán el Planeta Geonosis (Episodio II). No dieron información sobre su lanzamiento, pero ojalá sea pronto. Amo al General Grievous así que me emocionó esta presentación.

Unravel 2

Sorpresivamente está disponible desde hoy mismo en PC, PS4 y Xbox One. Estos hermosos y tiernos personajes hechos de hilo tendrán que pasar los obstáculos ayudándose entre sí con el material del que están hechos, ya sea uniéndose, balanceándose o creando a partir de su hilo. Aunque fue diseñado para jugar en cooperativo, se podrá jugar solo; aunque en la pantalla siempre estarán los 2 personajes.

Sea of Solitude

Este juego de EA Originals explorará las sensación de soledad a través de su protagonista una chica transformada en monstruo que necesita averiguar el por qué dejo de ser humana. 

NBA LIVE 19

Regresa el Modo Carrera, y su gran novedad es el poder formar una plantilla y llevarla al éxito. Cuenta con Real Player Motion, lo que genera un gran avance en el juego y sus gráficas.

Llegará a PS4 y Xbox One el 7 de Septiembre. 

Madden 19

Como dato curioso aunque para nosotros el juego más vendido es FIFA, en Estados Unidos es Madden, volverá a estar disponible para PC aunque un poco más tarde que en consolas.

Anthem

El juego más esperado del día; el trailer, hermoso, llamativo y emocionante. Este multijugador se jugará de a 4; tendremos la posibilidad de escoger entre 4 tipos de armadura completamente personalizables. Las cajas de botín van a ser de elementos meramente cosméticos, alejándose de la controversia que generan. Tendrá infinidad de funciones sociales, aunque también lo podremos jugar en solitario.

En la conferencia mostraron un gameplay que ha decir verdad a mí me desinfló bastante, se me parece demasiado a Destiny, puede que sea un juego de nicho, sin embargo esperaré a jugarlo para dar mi veredicto final.

Se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 22 de febrero de 2019

Hasta aquí llegamos hoy, nos vemos mañana desde el Twitter de este blog: @EsUnVideojuego

Bye!

1 Comentario »

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.