Hola gamers, durante nuestro recorrido por todos los stands de la Comic Con Colombia, nos detuvimos en el stand de Lenovo por algo que nos llamó bastante la atención, el Star Wars Jedi Challenge en donde pudimos luchar, en una inmersiva experiencia de realidad virtual, de frente contra Darth Maul para lograr defender la galaxia por medio del Lenovo Mirage, un visor unido con un mando con la forma de la espada láser de Luke, un sensor de movimiento y un software especial.

Star Wars Jedi Challenge - La vida es un videojuego-3
Con razón ese niño perdió tan rápido. Está apuntando al piso.

Star Wars Jedi Challenge - La vida es un videojuego-1Star Wars Jedi Challenge - La vida es un videojuego-2

Sin duda alguna, una experiencia que en verdad no pueden dejar pasar, y menos mañana que es el último día del evento; así la fila sea tan larga como la que nos tocó aguantarnos. 

Pero eso no es todo, en el stand también pueden darle un sorbo a todo el poder nuevo PC Gamer Lenovo Legion Y720 en FIFA18. Un equipo con 16GB de memoria Ram, Procesador Intel Core I7, 128GB SSD, 1TB HDD, una increíble pantalla de 15,6 pulgadas y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060. Un laptop de alta gama perfecto para correr cualquier juego que tengamos en mente. Y por último, en el stand también podrán disfrutar de una segunda experiencia VR gracias al Windows Mixed Reality que corre a la perfección en estos equipos.

Star Wars Jedi Challenge - La vida es un videojuego-5

Por último, me despido invitándolos a que conozcan más detalladamente de las sorprendentes experiencias y grandiosos productos que Lenovo tiene para ofrecer, en especial durante la Comic Con Colombia de este año que se está realizando aquí, en la ciudad de Bogotá. 

¡Croatoan9 offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.