Conoce la Power Armor Edition, la edición especial de Fallout 76

Anoche, durante la conferencia de Bethesda en la E3 2018, pudimos presenciar cuál será la edición de colección que llegará con el juego casi que a finales de año, y a decir verdad, luce increíble.

Esto es lo que incluye la Fallout 76 Power Armor Edition:

  • Un tremendo casco de armadura Power-end T-51 a gran escala, acompañado con su bolsa de transporte “West Tek Canvas”. Como tal, este casco es una fiel reproducción del modelo del juego, además, incluye ¡un modulador de voz!, así como una lámpara LED para la cabeza y V.A.T.S. personalizadas.
  • El “Glow-in-the Dark World Terrain Map”, un mapa de 21×21 totalmente coloreado, en él se muestran las seis regiones distintas de Virginia Occidental, que se completan con puntos de referencia que son: irradiados, pueblos y vida silvestre.
  • 24 figuritas coleccionables de Fallout, todas elaboradas a partir de los modelos 3D del juego. Estas darán vida a Vault Dwellers, Power Armoured Soldiers, Criaturas y más de personajes Fallout 76.
  • El “Tricentennial Edition Steelbook”, un estuche de metal exclusivo para esta edición coleccionable. Su decoración es el último coleccionable que celebra los 300 años de libertad de los Estados Unidos.
  • Acceso a la Fallout 76 B.E.T.A. (Aplicación de prueba temprana Break-It), permitiéndonos ser de los primeros en emerger a la peligrosa superficie.
  • Y por último, el “Fallout 76 Tricentennial Edition Bonus” que se verá reflejado en ítems de juego con los que se conmemorarán la inauguración de Vault 76.

Los dejo con el video de presentación para que vean lo increíble que luce, y me despido recordándoles que Fallout 76 llegará el próximo 14 de noviembre de este año.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading