Hello Gamers!

Bromeando el Vicepresidente de Bethesda habló de la filtración por parte de Walmart Canadá sobre los próximos juegos que iban a tener hoy, pero aunque empezó con humor, en lo personal no hubo un solo juego que quisiera comprar de inmediato. Sé que el hype esta altísimo con Fallout76, me gustaría jugarlo, pero no lo compraría el día de su lanzamiento. Lo que si me encantó fue ver más de la secuela de Doom y la experiencia VR de Wolfstein.

Por otro lado buenísimo que se burlaran de los memes de Skyrim, pero vaya que los memes tienen razón, una cantidad enorme de The Elder Scrolls anunciaron hoy, faltó que Oprah saliera a decir tu también llevas un The Elder Scrolls! Jajajajaja.  No siendo más vamos a ver que pasó hoy:

Nuevo vistazo a Rage 2

 

Este shooter de mundo abierto fue el encargado de abrir la conferencia, sus creadores nos pudieron mostrar mucho más a detalle las características que trae esta nueva entrega. Su edición especial para coleccionistas incluye una cabeza cantante de Ruckus the Crusher, la voz de Ruckus, Andrew W.K. fue el encargado de cantar hoy antes de la presentación del Trailer.

The Elder Scrolls Legends

Luego de ser un éxito en dispositivos móviles, este juego de cartas basado en un RPG de fantasía llega a consolas en 2018. Estará disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PS4.

Nuevo contenido para The Elder Scrolls Online

A The Elder Scrolls Online, llega Summerset la nueva expansión que saldrá en 2018

Hay secuela de DOOM

Doom Eternal, así se llama la segunda parte de este sangriento y demoníaco juego. El protagonista mucho más fuerte que el anterior, tendrá que luchar con 2 veces la cantidad de demonios sobre la tierra. ¿Tendremos que ir al infierno a buscar más información sobre el juego? Pues no, solo tenemos que esperar hasta el 10 de agosto, donde veremos su presentación oficial en el QuakeCon.

Quake Champions

Este multiplayer será gratis para todos los que lo bajen antes del 17 de junio, así que si estás interesado no dejes pasar más de una semana en descargarlo. Sus creadores están seguros que Quake Champions jugará un papel importante entre los eSports.

Prey: Nuevo DLC y nuevos modos de juego

Aunque ha pasado un poco desapercibido por muchos gamers, Bethesda sabe lo bueno que es Prey, por ha preparado para él nuevos contenidos, algunos gratuitos y otros de pago. Hablando de los gratuitos, les cuento que llegarán tres modos extra, los cuales son:

Story: Para aquellos que quieran disfrutar de la narrativa del juego y sin mucha dificultad.

New Game Plus: Para aquellos que quieren volver a empezar la campaña en una nueva dificultad y conservando todas las habilidades.

Survival: Nos llevará a tratar de sobrevivir en diversos escenarios pero, con recursos limitados.

Y hablando de los de pago, un DCL, que además ya está disponible, llamado Mooncrash. En el cual jugaremos con Morgan Yu, y cada vez la experiencia será diferente, pues tanto el escenario como los objetivos cambiarán.

Pero eso no es todo, también mencionaron un modo multijugador que se llama Titan Hunter, y en él, un jugador se enfrentará en un duelo a muerte contra otros que encarnarán a los alienígenas.

Wolfesntein Youngblood. Un Wolfestein diferente.

MachineGames también tuvo un espacio en esta conferencia, y en ella anunciaron que para su más reciente juego: Wolfenstein 2: The New Colossus, se está preparando una secuela, la cual saldrá en el 2019.

Bajo el nombre de Wolfenstein: Youngblood veremos cómo el legado Blazkowicz continuará gracias a las gemelas de B.J. Pero lo realmente interesante aquí, es que al contar con dos personajes, este juego pasará a ser una experiencia colaborativa, en la cual conoceremos todos los eventos sucedidos en la Segunda Revolución Norteamericana.

Wolfesntein Cyberpilot

Además de Youngblood, la compañía también presentó Wolfenstein Cyberpilot, el cual será un título de realidad virtual que nos permitirá ser un hacker capaz de controlar a todos robots de los Nazis para que así estos les den la espalda, y se vayan contra ellos.

¡Revelada más información de Fallout 76!

Hasta que por fin sabemos de qué trata y cuál era el significado detrás de Fallout 76. Como tal, todo el juego será online, aunque también podremos jugar en solitario si así lo deseamos. Sin embargo el objetivo de todo esto, es que la compañía pueda explorar este tipo de espacios online para aprender, mejorar y así poder dar mejores experiencias.

Y si hablamos de la historia del juego, les cuento que se ha confirmado que es una precuela de todos los juegos que han salido en el pasado, y como tal se desarrolla 25 años después del holocausto nuclear. Todo esto sumado a que nos llevará a la primera bóveda que salió al mundo exterior: la Vault 76.

Como tal, todo el juego se ubicará en West Virginia de los Estados Unidos, sí, es un juego súper gringo, y el mapa será cuatro veces más grande que en Fallout 4 y estará dividido en 6 regiones.

Y ya para pasar al siguiente juego, les cuento también que a este regresará el modo construcción para hacer nuestras comunidades locales o para crear objetos valiosos, los cuales podremos compartir en línea con nuestros amigos. Y que el mundo será 16 veces más detallado.

Regresará el modo de construcción en el que puedes hacer tus comunidades locales y crear objetos útiles. Todos ellos los podrás compartir con tus amigos en línea.

Saldrá el 14 de noviembre de este año, y además tendrá una beta.

¡Hoy Fallout Shelter llega a consolas!

Los anuncios de Fallout continuaron para anunciar que el muy conocido juego de móviles: Fallout Shelter no solo será gratuito sino que estará disponible desde ya para PS4 y Nintendo Switch.

Adivinen a dónde llegará ahora The Elder Scrolls…

Bethesda también ha anunciado y presentado un The Elder Scrolls que ha sido diseñado especialmente para móviles. Según la compañía, un juego que durante años ha estado en desarrollo y ofrecerá una experiencia similar a la que podemos experimentar en PC o consolas y será gratuito.

La nueva propiedad intelectual de Bethesda se llama STARFIELD

Bethesda llegó con nueva propiedad intelectual. Y aunque no lo crean, si no estoy mal es la primera en los últimos 25 años. Su nombre: Starfield. Juego que nos brindará una experiencia de un solo jugador y la cual está pensada para la siguiente generación.

Por ahora no hay más detalles ni posible ventana de lanzamiento, solo que prometen entregarnos una aventura fuera de este mundo.

¡The Elder Scrolls VI ha sido anunciado!

La conferencia de Bethesda culminó con el juego que todos los seguidores de la compañía estaban esperando, sí, The Elder Scrolls VI es una realidad.

Lo malo, es que este juego se presentó con un teaser bastante conceptual, de por sí creo que es el más corto que he visto durante el evento. Sin embargo, eso no impidió que todos se emocionaran.

Nos vemos mañana en las conferencias de Square Enix 12:00 m., Ubisoft 3:00 p.m. y Sony 8:00 P.M.

@Maneita Out!

2 Comentarios »

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.