Hello Gamers!

Hoy solo puedo decir que esa tal conferencia de Square Enix, no existe, jajajaja.

La verdad que decepción por parte de Square Enix que nos hubieran mostrado más de lo mismo, casi nada nuevo y nada sobre Final Fantasy VII, ¡deshonor! Aunque creo que lo van a mostrar en la de Sony, la verdad fue una presentación que pudo ni haberse realizado si quiera. En ella, empezaron con el juego que más quiero de ellos y es Shadow of The Tomb Raider, pero me quedaron debiendo ¡Life is Strange 2!

Una muestra del gameplay de Shadow of the Tomb Raider

En esta cinemática presentada hoy, se ve cómo Lara caé en un avión hacia una espesa selva donde tendrá que luchar por su supervivencia.

Ya habíamos podido conocer el trailer de este juego en la conferencia de Microsoft, pero aquí pudimos ver a detalle el gameplay del juego. La verdad en este gameplay no se pueden ver cambios sustanciales en comparación con su anterior entrega, sin embargo su director Daniel Chayer-Bisson nos contó que el juego contará con una variedad de nuevas mecánicas como nuevos agarres, desplazamientos verticales, ataques desde las alturas, exploración subacuática, que esta vez tendrá un papel más protagónico, además de muchas otras cosas que nos irán contando.

El detalle de los escenarios, su mejora gráfica notoria y su historia da para querer tenerlo de inmediato en mis manos.

Saldrá para PS4, Xbox One y PC el 14 de septiembre de este año.

Nuevo parche para Final Fantasy XIV

Un nuevo trailer ha llegado, y en él podemos ver un poco más de Under The Moonlight, contenido que llegará a Final Fantasy XIV: Stormblood con el parche 4.3.

También habrá una colaboración con ¡Monster Hunter World!

¡Sí! Además se confirmó un crossover entre Monster Hunter World y FFXIV, el cual estará disponible muy pronto.

Un poquito más de The Awesome Adventures of Captain Spirit

Pudimos ver solo un poco más en este trailer que nos mostró Square Enix, ya conociamos más sobre esta historia de los creadores de Life is Strange en su presentación en la Conferencia de Microsoft.

Estará disponible de forma gratuita desde el 21 de junio.

Dragon Quest XI

Un magnifico trailer nos mostró Square Enix en esta presentación. Con diseños de Akira Toriyama (WAAAA) y composiciones de Koichi Sugiyama la tan esperada onceava entrega de Dragon Quest llegará a PS4 y PC el 4 de septiembre. Al parecer la versión para Nintendo Switch estaría llegando hasta el próximo año.

Babylon’s Fall lo nuevo de Platinum Games

Con este trailer pudimos ver un poco más del juego, y lo que vimos pinta bastante bastante bien. Hasta ahora sabemos que llegará en 2019 para PS4 y PC.

Nier: Automata llegá a Xbox

Nier: Automata, incluyendo su DLC, ¡llegará a Xbox el 26 de junio!

Just Cause 4

Aunque ya lo habíamos visto en la conferencia de Microsoft, pudimos ver muchos más detalles sobre este juego que pinta bastante bien. Avalanche creo un país sudamericano totalmente ficticio, pero con todos los componentes maravillosos de esta linda tierra, como lugar de desarrollo del juego. Tornados destructores, infinidad de vehículos y mucha destrucción es lo que podemos esperar de este título que llegará a PS4, Xbox One y PC el 4 de diciembre.

The Quiet Man

Aunque tendremos que esperar hasta agosto para saber más de este título, el trailer que empezó con una cinematográfica real, se convirtió en una renderización, promete muchísimo. Excelentes gráficas y una buena coreografía de pelea lo ponen en el radar.

Kingdom Hearts III

Nuevamente ya le habíamos pegado una mirada en la conferencia de Microsoft, pero esta vez pudimos ver más detalles, también una vez terminada la conferencia anunciaron que tendrá varias ediciones especiales. Llegará a Xbox One y PS4 el 29 de enero de 2019.

¡Nos vemos en unos minutos en la conferencia de Ubisoft!

Bye Gamers!

@Maneita 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.