Hello Gamers!

Wow, debo decir que todos los años nunca espero mayor cosa de la presentación de Microsoft, pero esta vez me ha emocionado un montón. Algo que siempre pensé es que la falta de fuerza de Xbox eran sus exclusivos, necesitaban comprar estudios y hoy nos han dicho que se han hecho con nada más y nada menos que 5: The Initiative, Undead Labs, Playground Games, Ninja Theory y Compulsion Games. Comenzando con un breve trailer de Halo que con sus gráficas dejó alucinando a la audiencia, nos cuentan que para esta conferencia tendrán 50 juegos, 18 exclusivas y 15 world premier. Un montonazo, la verdad fue una jugosa conferencia por lo que voy a contarles algunas cosas y a continuación les dejaré el resumen de los juegos más importantes.

Halo Infinite

Anunciado para 2018 como “la mejor aventura del master chief hasta la fecha” no nos dieron mayores detalles, ¿pero cómo no comenzar el hype con tan hermoso trailer?

Ori and the Will of the Wisps

En este nuevo trailer gameplay podemos conocer mucho más sobre esta hermosa entrega, a la que le han dedicado tiempo al detalle y a la belleza de sus escenarios, exclusivo de Xbox, será lanzado en 2019.

Sekiro: Shadows Die Twice

De los creadores de Bloodborne y Dark Souls llegará para PC, Xbox One y PS4 en 2019 este juego basado en la cultura samurai.

Fallout 76

Aunque su conferencia empieza en un par de horas, Bethesda no dejó que eso fuera impedimento para mostrarnos el nuevo trailer gameplay de Fallout 76 (que obsesión con el nombre la de los creadores de videojuegos, tiene algún significado especial que yo no sepa?). Este juego será una pre-cuela donde podremos ver que pasó en los años previos al desastre nuclear que devasto la tierra. Para confirmar más información sobre este bestial RPG que se nos viene, los invito a seguir mi transmisión especial de los E3 en twitter @EsUnVideojuego.

The Awesome Adventures of Captain Spirit

Este juego de Square Enix y de los creadores de Life is Strange mantiene esa línea dramática que pudimos experimentar en su anterior creación. En el tráiler presentado, experimentaremos una tragedia familiar, en donde el alcoholismo tiene mucho que ver, así como un niño que en medio de su soledad encuentra inspiración a través de su imaginación.

El juego será de inicio gratuito y estará disponible desde el 21 de junio.

Crackdown 3

Aunque es difícil de creer, Crackdown 3 se presentó por cuarto año consecutivo como el proyecto más grande y ambicioso de la serie en la conferencia de Microsoft, pues no sé si lo recuerdan, pero hace poco les contábamos que una vez más se había retrasado. Pues bien, ahora ha llegado con un nuevo tráiler, que al parecer nos muestra más lo que sería la realidad del juego original.

Metro: Exodus

Aunque ya lo conocíamos desde su trailer en el E3 2017, nos mostraron mucho más de sus escenarios, además de un gamplay que puede antojar a más de uno. Xbox nos dice que “los juegos se juegan mejor en Xbox One”, ¿será que habrá algo exclusivo en este juego para la consola de Microsoft?, tendremos que esperar un poco más para saberlo, porque el juego fue aplazado. Su lanzamiento será el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PS4.

Kingdom Hearts

Todo el que me conoce sabe cuanto amo Disney y que mi película favorita es Enredados, así que verlo en el trailer gameplay de Kingdom Hearts 3 me encendió el modo hype un 100000%. Esperado por todos sus seguidores, este trailer nos muestra un poco más de lo que será este juego, además de Enredados, se puede ver a Elsa de Frozen y a Ralph de Wreck it Ralph, esperemos poder ver aún más en la conferencia de Square Enix.

Su lanzamiento para Xbox One y PS4 será el 29 de enero de 2019.

2 Expansiones para Sea of Thieves

En Sea of Thieves hay mucho por navegar, y más luego del anuncio de que dos nuevas expansiones llegarán al juego para llevarnos a explorar lugares recónditos de los siete mares, los cuales están plagados de catástrofes y maldad, mucha maldad.

Forza: Horizon 4

Además del detalle gráfico característico de Forza, este juego tendrá estaciones donde la jugabilidad se verá afectada. También dieron una introducción al modo multijugador donde la comunicación entre jugadores será vital.

Disponible el 2 de octubre de 2018 en exclusivo para PC y Xbox One.

We Happy Few

Con la compra de Compulsion Studios, tiene fecha de lanzamiento We Happy Few, llegará a PC, PS4 y Xbox One el 10 de agosto. Un juego hermoso, diferente, creo que dará mucho de que hablar.

Tales of Vesperia Definitive Edition

En camino viene una remasterización del título lanzado originalmente por allá en el 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360, y aunque no sabemos si será exclusivo de Xbox One, sí que será la versión más completa del juego hasta el momento.

The Division 2

Hermoso y emocionante este Gameplay, se nota bastante la mejoría en el apartado gráfico, en el realismo. Un mundo más abierto, localizado en Washington D.C. Aunque sea un juego de disparos, tendrá mucho elemento rol incorporado y tendrá un modo multijugador donde se podrá luchar de manera conjunta con las diferentes amenzas que se vayan atravesando. Ya esta abierta la inscripción para poder probar la beta del juego, no duden en inscribirse, yo ya lo hice: Inscripción para la Beta The Division 2

Su lanzamiento será el 15 de marzo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Shadow of The Tomb Raider

Como fan de la saga, tengo que decir que es el trailer que más disfrute. En esta oportunidad Lara tendrá que evitar un apocalipsis maya y se ve alucinante. Gráficos igual o mejores que su anterior entrega, pequeños vistazos de la jugabilidad que se ve maravillosa como siempre y una historia atrapadora para dar cierre a esta trilogía. El balance en la mezcla de escenarios se ve increíble, no puedo esperar para hacerme con este titulo, que por lo que hemos podido ver se podría estar disputando el GOTY.

Será lanzado para PS4, Xbox One y PC el 14 de septiembre.

Session

Session, un proyecto independiente a cargo de Crea-Ture Studios y el cual nos dará la libertad de salir a las calles para mostrar nuestras habilidades con la patineta.

Si bien en el pasado hemos visto algunas pruebas pre-alpha para PC, por ahora no tenemos muchos detalles con respecto a cómo será su jugabilidad en consolas. Pero sí sabemos que cuando no estemos sobre nuestra patineta podremos filmar trucos y luego editar los videos, gracias a una cámara diseñada para estos casos.

Llegará en cualquier momento de 2019.

Black Dessert

En esta conferencia pudimos echarle el primer vistazo a la jugabilidad de Black Desert Online, uno de los juegos de MMORPG más populares de la actualidad y el cual muy pronto llegará en forma de exclusiva temporal a la Xbox One. En el avance, pudimos apreciar a varios de los personajes con lo que podremos jugar, así como su destacable diseño artístico y los mágicos entornos que podremos explorar.

Llegará a la consola de Microsoft en un momento aún por determinar.

Devil May Cry 5

Tuvieron que pasar 10 años para que pudiéramos volver a tener hype por el lanzamiento de un Devil May Cry, con un apartado gráfico que demuestra el empeño que le han puesto ha sacar “el mejor juego de la saga” según ellos mismos

Se lanzará en el primer semestre de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Cuphead DLC

Una nueva isla, nuevos jefes, nuevas armas, nuevos encantos y mucho más es lo que promete Cuphead y sus nuevos 2 personajes jugables para 2019.

Tunic

Protagonizado por un adorable zorrito, Tunic puede recordarle a muchos las aventuras de Zelda. Fue anunciado en 2015 como Secret Legend, ahora Tunic saldrá de manera exclusiva para Xbox One, aunque no nos dieron fecha de lanzamiento.

Battletoads

El sueño de tantos fans de un nuevo Battletoads se hará realidad, y digo “se hará”, porque si bien en la conferencia se anunció un nuevo juego de esta saga, todavía tendremos que esperar hasta el 2019 para saber más, del juego se presentó un corto teaser. Hasta ahora sabemos que habrá combinaciones de cuerpos, gráficos de 2.5D en 4K y que tendrá modo Cooperativo Local de tres jugadores.

Jump Force

Todos los amantes debimos sentirnos emocionados al ver a Goku, Luffy y Naruto peleando juntos y con un mismo fin, además cierran con broche de oro mostrandonos a Light Yagami con su Shinigami observando la pelea (¡lo mejor!). Este juego de Bandai Namco nos invita a vencer unidos, una premisa que le queda como anillo al dedo a este juego, que con lo poco que han mostrado nos ha dejado pendientes de sus avances a más de uno.

Dying Light 2

Emocionante desde el primer segundo de su trailer, Dying Light 2 se sitúa muchos años después de su primera entrega y nos muestra la evolución de la humanidad y la división de facciones para su supervivencia. Esta vez nos prometen que todas las decisiones que tomemos en el juego se verán reflejadas en el juego, esto es brutalmente interesante porque nunca hemos podido ver este tipo de impacto en un juego de zombies.

Dying Light 2 llegará a PC, Xbox One y PS4, aunque no se conoce su fecha de lanzamiento aún. 

Just Cause 4

Esta vez con un clima mucho más protágonico, Rico Rodriguez tendrá que enfrentarse a un ejercito privado poderosisimo que lo hará luchas en diferentes tipos de vehículo, así como hacer y deshacer.

Just Cause 4 estará disponible el 4 de diciembre de 2018.

Gears of War 5

Este trailer bastante largo con varias secuencias in-game, fue el que más alborotó a la audiencia, el tan esperado Gears 5 tiene como protagonista a Kait y estará disponible para PC y Xbox One el próximo año 2019. Esperemos poder ver mucho más sobre el juego en los próximos días

Cyberpunk 2077

La espera ha terminado y luego de varios años Cyberpunk 2077 se ha dejado ver en un nuevo tráiler, que en realidad me dejó sin palabras, porque luce bien, increíblemente bien.
Aunque fue en el 2012 cuando se anunció, en la actualidad este juego se ha convertido en una leyenda, y cómo no, si está siendo desarrollado por el gran estudio polaco CD Projekt RED. Como tal, será un RPG al estilo de The Witcher 3: Wild Hunt, el cual se desarrollará en una ciudad futurista que tienen una pinta tremenda, llamada Night City. En ella encarnaremos a V, quien es un mercenario bastante arriesgado, el cual firmará un contrato en un mundo lleno de peligrosas pandillas con poderes cibernéticos, así como hackers y muchos otros.
Lastimosamente, su fecha de lanzamiento sigue sin ser revelada.

Hasta aquí llegó el largo pero emocionante resumen de lo que fue la conferencia de Microsoft en este E32018 los esperamos en los próximos resúmenes

¡Bye Gamers!

@Maneita

2 Comentarios »

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.