Puede que les haya parecido un poco curioso que el título de esta nota tuviera tantos signos de admiración, como si quien lo escribió se hubiera vuelto loco de la emoción, y la verdad es que sí. 

En esta época en donde muchos de los videojuegos que se lanzan al mercado llegan incompletos y en donde debemos realizar pagos adicionales para acceder a todo el contenido creado para los mismos (el cual muchas es anunciado incluso desde antes de su salida al mercado), saber que Octopath Traveler no va a tener ningún DLC porque según su productor Masashi Takahashi, es un “juego completo” es algo para celebrar.

 

 

“Ni se nos ha pasado por la cabeza lo de los DLC. Lo que va a llegar a las tiendas es un juego completo”. 

– Masashi Takahashi en entrevista con Dengeki Online.

 

Takahashi también ha confirmado que el juego tendrá un nuevo modo llamado “Nuevo Juego Plus”, el cual se ha creado para que podamos terminar el juego en una sola sentada, o acostada, todo depende de cómo te guste jugar, aunque eso dependerá del orden en el que hagamos las cosas, ya que la dificultad cambiará de forma orgánica. Además, reveló que la historia principal puede tomarnos entre 50 y 60 horas, eso sí, si dejamos a un lado las misiones secundarias. 

Y ustedes, ¿qué piensan de esta noticia? ¿Se harán con el juego?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.