Entrenadores, hoy les traemos muy buenas noticias, sobre todo a aquellos que disfrutan atrapar Pokémon desde su celular, porque Niantic ha anunciado una nueva actualización para Pokémon GO, y no cualquier actualización, la actualización que más hemos pedido y esperado prácticamente desde que el juego salió al mercado.

A continuación los detalles:

  • Función Amigos: Nos permitirá conectarnos con nuestros amigos en la vida real. Al hacerlo podremos seguir su progreso, enviarles objetos que encontremos en las Poké Paradas o en los gimnasios, intercambiar Pokémon y ganar algunos bonus especiales, los cuales pueden ser huevos raros de Pokémon con su forma de Alola. Para esto, cada uno tendremos un ID asignado. 

trading_qgnjfriends_faj3

  • Si enviamos regalos o participamos en incursiones o combates de gimnasio con amigos, aumentaremos el nivel de amistad, y al aumentarlo desbloquearemos bonus especiales por jugar juntos, entre los que podrían estar incrementos de ataque para las batallas. 
  • Con respecto al intercambio con amigos, esta función se habilitará para todos los entrenadores con nivel 10 o superior. Como tal, cada intercambio costará unos cuantos Polvoestelares. Aquí la cifra se decide de acuerdo al nivel de amistad y el tipo de Pokémon escogido.

trades_q841

  • Los Pokémon legendarios, los shiny y los que no tengamos registrados en la Pokédex, se podrán intercambiar mediante algo llamado Intercambio Especial, el cual solo podremos hacer una vez al día con amigos con los que tengamos un alto nivel de amistad. 

¿Aún juegan Pokémon GO? Si sí, ¿qué tan bien les cae esta noticia?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.