En vista de que actualmente estamos viviendo uno de los eventos deportivos más importantes del mundo como lo es el mundial de football, Nordeus nos trae un espectacular torneo que llevará a enfrentarse a las selecciones de todos los países.

Para la International Cup (como se ha llamado el evento), se han incluido hasta 200 selecciones. Puedes desde entrenar y dirigir tu selección hasta encontrar nuevos jugadores y enfrentarte contra entrenadores de todo el mundo para alzarte con la victoria.

TopEleven1 copy.jpg

El torneo se dividirá en dos etapas de las cuales podrás participar:

En la etapa de preparación:

  • Participa en el tour mundial enfrentándote a ocho países diferentes y lucha por la victoria.
  • Tras cada victoria podrás añadir a un nuevo jugador a la plantilla de tu selección.
  • Recluta también jugadores que te recomendarán los ojeadores y consigue ese plus adicional para tu equipo.

Luego de la etapa de preparación, avanzaras directamente al torneo. Podrás competir para lograr llevar algunos de los jugadores de tu selección, a tu equipo principal de Top Eleven. Además durante el torneo, podrás conseguir emblemas exclusivos, equipaciones, recursos del juego y un trofeo exclusivo:

  • En la fase de Grupos tendrán que enfrentarse cuatro selecciones. Tras esta fase se competirá en las rondas eliminatorias.
  • Gana tantos partidos como sea posible para desbloquear recompensas. Entre ellas, podrás conseguir un jugador legendario si levantas el trofeo internacional hasta en tres ocasiones.

No se te olvide que Top Eleven está disponible en la PlayStore de google y en la App Store de IOS. Además los puedes seguir en Facebook, Instagram y Twitter.

Croatoan-9 offline.