Hola Gamers bienvenidos de nuevo, esta vez con nuevas noticias para los amantes de PUBG en su versión móvil. Por primera vez los jugadores podrán disfrutar del juego en primera persona, viviendo al límite las emociones que esta entrega tiene para ofrecer.

Aunque este modo es una gran novedad en el juego, es tan sólo una pequeña parte en lo que es la mayor actualización de PlayerUnknown´s Battleground Mobile hasta la fecha:

  • Modo Arcade: Mini-Zona – En este nuevo modo Arcade los 100 jugadores caerán en una zona reducida en el que habrá el triple de armas. Los jugadores pueden esperar que estas partidas duren, como máximo, 20 minutos.
  • Los jugadores ahora podrán ver las estadísticas de las armas y comparar los datos de cada uno de los accesorios de las mismas.
  • Royale Pass – Los jugadores pueden completar misiones diarias y semanales para ganar puntos e incrementar su rango. Completa cierto número de misiones cada semana para ganar cajas extra.
  • Avión y acabados de las armas – El jugador con el nivel “Royale Pass” más alto podrá elegir donde termina el recorrido del avión que transporta a los jugadores. Por otro lado, se podrán desbloquear nuevos acabados de armas y personalizar así todo nuestro arsenal.
  • Gestos – PUBG MOBILE ha añadido nuevos gestos y movimientos para que sean usados por los jugadores. Podremos tocar las palmas, provocar o reírnos de nuestros oponentes. 

No se les olvide que PUBG está disponible en la PlayStore de google y en la App Store  de IOS.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.