Ban para quienes pirateen la Nintendo Switch

No se si todos vieron la noticia de que ya era posible piratear la Nintendo Switch por medio de su hardware, ya que existía un exploit en el microprocesador que podíamos aprovechar para saltarnos todas las barreras de seguridad de la consola. Lo cual, sin duda fue todo un dolor de cabeza para la Gran N, y cómo no, si era algo que no podían arreglar.  

Sin embargo, y como era de esperarse, Nintendo tomará medidas al respecto para castigar a aquellos que se aprovechen de este error, y lo hará, según el usuario de Reddit SicresM, baneando cuentas. Aunque para esto, tocará esperar a que el servicio Online de Switch esté disponible, porque será en el momento en el que estas personas accedan a internet, en donde la compañía podrá recopilar la información de sus consolas y saber si fueron o no pirateadas, al igual que los juegos, ya que estos también tienen una serie de códigos y autentificaciones.

Por eso, mi recomendación es que dejen sus consolas sin modificaciones o alteraciones para así evitar este tipo de sanciones, además, recuerden lo importante que es valorar el trabajo detrás de las consolas y de los videojuegos que tanto disfrutamos a diario. Pero, si no quieren seguirla, solo les puedo recordar que de ahora en adelante no podrán jugar conectados a internet.

Y ustedes, ¿qué camino eligen?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading