La empresa china Tencent, la que llevó PUBG  a los dispositivos móviles nos trae un nuevo referente de acción para celulares, esta vez bajo el nombre de CrossFire: Legends.

Una IP cargada de adrenalina con mejoras gráficas inigualables y detalles exquisitos. Los desarrolladores han hecho un esfuerzo tremendo para traernos esta entrega que cuenta con el ya conocido Battle Royal y el modo PVP de su versión para PC. A su vez, hay casi 20 modos de juegos diferentes en proceso y un sinfín de eventos para participar y ser los mejores en la arena.

2.jpg

El juego cuenta con varios mapas, cada uno hecho con las mejores gráficas posibles, otorgadas por un motor de ultima generación, garantizando la calidad y la inmersión en un mundo masivo HD. Las armas fueron creadas en detalle y la fluidez del juego esta totalmente garantizada, pues fue optimizado para funcionar con diferentes modelos de dispositivos… eso sí, que cuenten con al menos 1 GB de RAM.

En lavidaesunvideojuego.com probamos el juego, y definitivamente la calidad de las gráficas es increíble. El diseño y el arte fueron muy bien logrados dando unas ganas de querer seguir jugando todo el día. La variedad de armas y dispositivos también logra un efecto de realidad aumentando la inmersión en el juego. Por otro lado aún falta un poco más de animaciones en actividades sencillas como cargar o revivir a un compañero. El tiempo que uno demora en acabar con un  oponente es excesivo y uno que otro bug apareció mientras lo probábamos. Sin embargo son cosas que se pueden ir mejorando y que finalmente harán de este juego algo que todo el mundo querrá tener en sus dispositivos móviles.

4.jpg

CrossFire: Legends actualmente incluye un modo PVP, un Battle Royal y un modo de demolición clásico. No se olviden que está disponible tanto en la PlayStore de Google, como en la App Store de iOS.

Y ustedes ¿se animarán a probarlo?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.