Recientemente ha sido lanzado el nuevo parche 4.35 para el multijugador online de Square Enix, Final Fantasy XIV, el cual viene repleto de novedades y adiciones interesantes al juego, y aquí en La Vida Es Un Videojuego, les comentamos de qué se trata. Ojo, lo más importante a saber es que para poder disfrutar de esta nueva actualización, debemos contar con la ultima expansión del juego instalada en nuestra consola.

QUESTS

Se han adicionado 4 nuevas quests distribuidas en dos locaciones diferentes. En Hildibrand tendremos “En el ojo de Hildan” y “La espada extraviada”, mientras que en Heaven-on-High estarán presentes “Golpeando en la puerta del cielo” y “En los hombros de los gigantes”. Cada quest tendrá unos requerimientos para ser activada, siendo las dos últimas un poco más complicadas de activar.

2.png

3.png

 

HOUSING

Nuevos elementos de decoración para las casas fueron añadidos, así como rollos de orquesta.

4.png

5.png

 

ITEMS

Nuevos items y recetas  fueron incorporados al juego, así como las monturas de un pájaro gordo gigante y  minions como un diophosaurio.

9.png

MAPA

Un nuevo  mapa ha sido incluido en esta actualización y al cual podremos acceder hablando con Kyusei (X:21.4 Y:9.2) en Crick ubicado en Ruby Sea. Se llama Heaven-on-High y la verdad tiene pinta de ser increíble. Es un mapa que nunca va a ser igual y cambiará siempre que entremos a probarlo; Comenzaremos desde el nivel 61 y derrotar enemigos será la única manera de poder ganar la experiencia necesaria para continuar. Los jugadores que salgan de una partida podrán volver a entrar desde el punto exacto que guardaron. El mapa contará con una bonificación de dinero y allagan tomestones cada 10 pisos y dependerá del nivel del personaje. A su vez se encontrarán en el mapa ciertos elementos que nos darán la oportunidad de convocar un primal, el cual nos ayudará a derrotar a todos los enemigos del área. Esto y mucho más podremos encontrar en este nuevo dungeon que está disponible con la descarga.

7.png

8.png

Mejoras y cambios también han sido llevados al PvP, cada clase disponible así como nuevos peinados y emotes. Y por si fuera poco, se han resuelto varios problemas encontrados en el juego.

6.png

No siendo más esperemos que disfruten de estos nuevos cambios que Square Enix nos trajo y que darán muchas mas horas de diversión con su MMORPG estrella.

Croatoan9 offline.

Via: finalfantasyxiv.com

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.