Si bien los videojuegos aún no tienen el poder de cambiar al mundo, si pueden hacer de este un mejor lugar, ¡lo cual es increíble!, y un ejemplo de esto es el éxito que tuvo la campaña de Blizzard creada para la Breast Cancer Research Foundation, fundación que apoya investigaciones para combatir y erradicar el cáncer de mama.

Para los que no conocieron esta gran campaña, les cuento que Blizzard lanzó en Overwatch una skin especial color rosa para Mercy, la cual podía ser comprada por separado y sin la necesidad de abrir las cajas de botín (loot boxes) por un precio de $15 dólares ($43.170 pesos colombianos), y en donde todas las ganancias generadas serían donadas a la fundación. Sin embargo creo que nadie se esperaba el tan increíble resultado alcanzado al final.

A través de un comunicado oficial, la compañía informó que tanto con la skin, como con una camiseta especial que lanzaron para la campaña, recaudaron la impresionante cifra de $12.7 millones de dólares, la cual se ha convertido hasta ahora en la mayor donación que ha recibido esta fundación por un socio corporativo en un año, a lo largo de sus 25 años de historia.

Sin duda alguna, una noticia increíble, que demuestra que cuando nos unimos para hacer el bien somos imparables. De mi parte y de parte de lavidaesunvideojuego.com, queremos no solo felicitar, sino también darle las gracias a todos los gamers que apoyaron esta gran iniciativa.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Comunicado Blizzard

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.