Una gran sorpresa nos llevamos ayer todos los fans de Dragon Ball luego de la revelación por parte de Toei Animation de nuevos e importantes detalles de la próxima película de serie, los cuales están relacionados tanto con el título final que esta tendrá como con la presentación del misterioso sayajin que vimos en el primer teaser trailer. 

Y  la verdad, las noticias no podrían ser mejores, porque después de tantos años se ha confirmado que ¡Broly regresa! Sí, este personaje que como tal no pertenece a la línea principal de la serie, que no está en el manga y que se vio por primera vez en 1993, encarnará ahora al villano de Dragon Ball Super: Broly, con su característica energía verde, y como será Toriyama quien lo va a dibujar, pasará a ser parte formalmente al canon del show televisivo. 

 

A continuación les compartimos el póster con el que se confirmó todo esto, el cual incluye una leyenda que dice: “El enemigo más poderoso: un saiyajin”.

Dragon_ball_super_broly_lavidaesunvideojuego_poster

Por ahora solo nos queda esperar para poder ver el primer tráiler oficial que se liberará en el marco de la San Diego Comic Con, y al estreno de esta película la cual llegará a cinemas japoneses el 14 de diciembre de este año y a algunos cinemas latinoamericanos el 24 de enero del 2019.

No puedo negar que estoy bastante emocionado por saber más de esta película, y mientras tanto saco mis propias hipótesis respondiendo a la pregunta que acompañaba el tweet con el que se liberó este póster, la cual es… ¿Cómo es que estos tres saiyajines con destinos diferentes se conocerán?”

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Twitter

 

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.