Todos los amantes de Pokémon estamos esperando con ansias la llegada de la franquicia a la Nintendo Switch con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los cuales llegarán el 16 de noviembre de este año.

Si tu eres uno de ellos, te cuento que hoy Nintendo y The Pokémon Company han liberado un vídeo que nos presenta más de las nuevas características que podremos encontrar, pero eso no es todo, ya que también nos han permitido ver el mapa de Kanto, que la verdad, luce bastante bien.

Como lo pudiste ver, ahora podremos disfrutar de esta aventura también en multijugador, lo que significa que podremos explorar Kanto en compañía de un amigo, e ir cada uno acompañado por nuestro respectivo Pokémon. Esto nos permitirá tanto capturar Pokémon como combatir juntos contra otros entrenadores. 

También será bastante importante la relación que forjemos con nuestro compañero Pokémon, ya que esto hará que él sea mucho mejor y nos dará acceso a ciertas ventajas conforme vaya pasando el tiempo. A esto quiero añadir una aclaración a una duda que tienen muchos, y es que como ya lo sabemos, al comienzo tendremos que escoger entre Eevee o Pikachu, sin embargo ellos estarán interesados en evolucionar ni en estar en su Pokéball, tal como sucede en el anime con el Pikachu de Ash.

Además a todo esto, también se han dado a conocer cuáles serán algunos de los pokémon exclusivos de cada edición, los cuales son:

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!

  •  Oddish
  • Sandshrew
  • Growlithe

Pokémon: Let’s Go, Eevee!

  • Bellsprout
  • Vulpix
  • Meowth

Sin más por ahora, me despido compartiéndote el mapa de la región de Kanto que veremos en ambos juegos. 

mapa-pokmeon_kanto_lets_go_pikachu_lavidaesunvideojuego

¿Con qué versión te harás?

¡@SoloSoyUnGamer offline! 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.