Battle for Azeroth está a punto de llegar y los fans no podemos estar más emocionados, y como no, si es una de las expansiones de World of Warcraft más esperadas de los últimos años. La buena noticia para todos nosotros, es que Blizzard por fin nos ha confirmado la fecha exacta en la que todos recibiremos su parche preliminar, para que así nos vayamos adaptando a todos los cambios que están por venir. 

Así que coge ya tu calendario y marca en él el 18 de julio, porque será ese miércoles cuando podremos disfrutar de una serie de características y cambios en el sistema que servirán como los cimientos de la nueva expansión. Entre ellos se destacan los siguientes:

  • Actualizaciones de clase: Muchas de las clases y especializaciones del juego recibirán cambios, es por esto que todos podremos comenzar a practicar con sus facultades y hechizos actualizados. Esto nos representará una ventaja cuando llegue la hora de adentrarnos ya sea en Kul Tiras o Zandalar.
  • Modo Guerra y actualizaciones JcJ: Con este parche también llega el modo Guerra. Ahora podremos activarlo o desactivarlo si estamos en Orgrimmar o Ventormenta. Pero, si lo activamos, podremos entrar en el mundo JcJ junto a otros aventureros afines que busquen pelea, sin importar el reino en el que estén. Esta actualización también incluye un arsenal de cambios en los talentos JcJ y en el sistema de honor.
  • Comunidades: ahora podremos crear comunidades entre los diferentes reinos y unirnos a ellas. Estos son grupos sociales que facilitan la comunicación y el juego entre aventureros de nuestrafacción con intereses en común.

Y por supuesto muchas cosas más. 

Al igual que nosotros, prepárate para embarcarte en una nueva serie de misiones que nos relatarán los eventos que nos han traído hasta esta expansión.

Sin más por ahora, nos vemos el 14 de agosto, día que saldrá ya la nueva expansión a este gran juego que no ha dejado de crecer y evolucionar en sus más de 13 años.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.