Blizzard, ESPN y Disney Channel han llegado finalmente a un acuerdo firmado, en donde se transmitirán no sólo los cuartos de final de la liga que comenzó este miércoles, sino que también serán llevados a la pantalla chica los partidos de la segunda temporada.

Con esto la Overwatch League se convierte en la primera competencia de eSports en ser transmitida por la cadena de ESPN en vivo y la primera transmisión de un eSport en ABC. Los canales en donde se podrán ver los eventos serán ESPN, ESPN 2, Disney XD, ABC y también en las aplicaciones móviles de los mismos. La transmisión de los encuentros se seguirá manteniendo en la plataforma de Twitch, en el canal del torneo.

 “La gran final de la Overwatch League es, por mucho, nuestra mayor y más completa transmisión de un evento de eSport en una sola semana: 10 horas en total, en 4 cadenas por tres días” dijo Justin Connolly, el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de las cadenas. ” Esta colaboración con Disney/ABC, ESPN Y Blizzard  representa nuestro continuo compromiso con los eSports y esperaremos poder ofrecer la cobertura de la Overwatch League a través de nuestras plataformas de televisión para los fanáticos “.

Para los interesados en observar por TV los eventos de la liga, les adjuntamos los horarios que tendrán y el canal que los transmitirá.

2.jpg

FECHA HORARIO (ET) EVENTO CADENA(S)
Miércoles, julio 11 8 p.m. y 10 p.m. Día 1 de cuartos Disney XD, ESPN3
Viernes, julio 13 8 p.m. Día 2 de cuartos Disney XD, ESPN3
Sábado, julio 14 4 p.m. Día 3 de cuartos Disney XD, ESPN3
Miércoles, julio 18 8 p.m. y 10 p.m. Día 1 de semifinales Disney XD, ESPN3
Viernes, julio 20 7 p.m. Día 2 de semifinales ESPNEWS
Sábado, julio 21 7 p.m. Día 3 de semifinales ESPN2
Viernes, julio 27 7 p.m. Día 1 de la final ESPN
Sábado, julio 28 4:30 p.m. Día 2 de la final Disney XD, ESPN3
Sábado, julio 28 9 p.m. Día 2 de la final ESPN2 (re-air)
Domingo, julio 29 3 p.m. Mejores momentos ABC, ESPN3

Croatoan-9 offline.

Vía: Variety.com

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.