Noticias

World of Warcraft regala todas las expansiones hasta Legion con la suscripción

Las noticias no podrían ser mejores para todos los que queremos disfrutar del increíble mundo de World of Warcraft ahora que Battle for Azeroth está llevando al juego al que será su momento más emocionante: la lucha entre la Horda y la Alianza, ya que ahora, con tan solo pagar por la suscripción del juego, tendremos todo el contenido lanzado hasta «Legión», sin tener que pagar así, por cada una de sus expansiones, las cuales son: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenon y Legion.

«A partir de hoy mismo, los jugadores nuevos podrán acceder al contenido de World of Warcraft hasta la expansión Legion (incluida) con tan solo suscribirse; ya no es necesario comprar el juego base World of Warcraft. Además, las cuentas de todos los suscriptores ya existentes de World of Warcraft se han mejorado hasta Legion sin coste adicional».

Blizzard

Sí señores, para empezar a jugar a World of Warcraft ya no será necesario comprar el juego base, ni siquiera ninguna de las expansiones lanzadas hasta la fecha, solo pagar el costo de la suscripción. Los cuales son:

  • 1 mes: $14.99 dólares ($43.125 pesos colombianos aproximadamente).
  • 3 meses: $13.99 dólares ($40.248 pesos colombianos aproximadamente) *Este precio es a lo que te sale el mes con esta suscripción.
  • 6 meses: $12.99 dólares ($37.371 pesos colombianos aproximadamente) *Este precio es a lo que te sale el mes con esta suscripción.

World of Warcraft-gratis hasta legion-battle for azeroth-lavidaesunvideojuego

Además, Blizzard también a anunciado la colección completa de World of Warcraft la cual incluye las siete expansiones, la precompra digital de Battle for Azeroth, 30 días de tiempo de juego y una subida de personaje hasta el nivel 110. Todo esto por un precio de $59.99 dólares ($172.587 pesos colombianos aproximadamente). 

Sin más por ahora, nos vemos el 13 de agosto, día en donde llegará Battle for Azeroth, que además de todos sus cambios ya publicados, incorporará batallas cooperativas hasta para 20 jugadores.

Sin duda, una noticia increíble para aquellos que queremos vivir las aventuras del universo Warcraft. ¿No les parece?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: World of Warcraft/Blizzard

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.