Hungry Shark llega a consolas

Sin duda uno de los mejores juegos en móviles que he probado hasta el momento. Hungry Shark tiene un objetivo y es: comer, devorar todo lo que esté a nuestro alcance. Con varios tiburones que iremos desbloqueando a lo largo de los mapas que también se van activando a medida que juguemos, nuestra misión será recorrer cada lugar en busca de peces y obviamente al hacerlo tener cuidado de los peligros que se nos presentan. Y si alguien duda de que este juego sea bueno… créanle a los 500 millones de usuarios que lo hemos descargado.

 

Ahora Ubisoft nos trae por fin este grandioso título a las consolas. Disponible ya para PS4, XBOX One y Nintendo Switch, podemos llevar el hambre a todos los rincones del hogar personalizando nuestros tiburones con excéntricos disfraces, accesorios y mejoras que nos permitan poder llenar nuestro estomago mas rápido y mejor.

Además de divertirnos por montones, Hungry Shark está 100% apoyando excelentes causas naturales como la finalización del comercio de aletas de tiburón, creando eventos ingame y buscando nuestro apoyo en redes sociales. Así que no se queden sin la oportunidad de tenerlo, así sea en los dispositivos móviles siguiendo los siguientes enlaces en la Play Store y en la App sore.

37346161_2155073254505836_4574973033118171136_n.jpg

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading