Llegó la hora de demostrar junto a tu equipo todo el talento y habilidad que tienen con los videojuegos, inscribiéndose en el Logitech G Challenge 2018 y compitiendo en él por un cupo para la gran final que se disputará a mediados de octubre en Sao Paulo, Brasil.

Logo-Logitech g callenge_lavidaesunvideojuego_black

En la quinta edición de este popular torneo de eSports organizado por Logitech, participarán los equipos campeones de Colombia, México, Brasil y Cono Sur, es decir: Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay, y en él se premiarán entre el 10 y el 14 de octubre durante el Brasil Game Show a los mejores equipos de:

  • League of Legends.
  • Counter Strike: Global Offensive.
  • Gran Turismo Sport.
  • Playerunknown’s Battlegorunds (torneo online).

Si con tu equipo quieres representar a Colombia lo único que debes hacer es inscribirlo en la página web de este concurso antes del 26 de julio, ya que la competencia regional comenzará en agosto y las finales se realizarán en Septiembre. 

Logitech G Challenge 2018 - Colombia - Lavidaesunvideojuego.png

La Premiación

Los equipos ganadores de cada juego no solo habrán viajado a competir en Brasil con todos los gastos pagos, sino que también, cada uno de los integrantes de estos recibirán un kit con periféricos Logitech especiales para cada juego, a excepción de PUBG, en donde el equipo ganador recibirá dinero; y por supuesto: LA GLORIA.

Sin duda alguna, una oportunidad increíble y que no se puede dejar pasar. Por cierto, para inscribirse o consultar más información visiten el sitio oficial.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.