Los triunfos de mis amigos los considero como propios, por eso hoy estoy feliz de anunciarles e invitarlos a todos a la inauguración de Parallel, un nuevo y genial eSport Center que abre sus puertas en Bogotá

Inauguracion_parallel_centro_esports_lavidaesunvideojuego-02

Y como se trata de una inauguración, esta tiene que ser por lo alto, por eso de la mano de La Grieta, han preparado un gran espectáculo, en donde dos grandes equipos de League of Legends: Don Tostaco y Draco Gaming Club House se enfrentarán en un gran Showmatch no solo por la victoria, sino también por la gloria. 

Inauguracion_parallel_centro_esports_lavidaesunvideojuego-03

Para los que no los conocen, Don Tostaco, es el finalista de la Liga Universitaria de Videojuegos, mientras que Draco Gaming Club House es uno de los equipos con mayor participación en la escena competitiva nacional. Y juntos prometen darnos un gran espectáculo.

Pero si esto les parece poco (aunque no creo), les cuento que también tendrán códigos de aspecto épico de League of Legends para todos, sí, ¡todos los asistentes! ¿Quieren saber cuál es? Bueno, es nada más y nada menos que Jax Báculo Divino.

¿Dónde? ¿Cuándo? y… ¿a qué hora?

Parallel eSport Center:

  • Dirección: Carrera 16 #39A-95. Piso 2.
  • Fecha: mañana sábado 21 de julio.
  • Hora: 1:00 p.m.
  • Cover: $10.000

Sin duda alguna, un gran plan para mañana, así que prográmense desde ya porque son solo 50 cupos, y no se pierdan ni este evento ni la oportunidad de conocer un eSport Center que promete bastante, con buenos equipos, precios justos y una atención con gran calidad humana, que al final es lo más importante. 

Allá nos vemos. 

¡@SoloSoyUnGamer offline!

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.