La sinopsis completa de Dragon Ball Super: Broly ha sido liberada

Dicen por ahí que “A lo que vinimos vamos”, y en este caso vamos directo a la sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Broly, ya que gracias a Toei Animation esta dejó de ser todo un misterio.

“Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Gokú pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Gokú y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado”.

Dragon Ball Super Broly_sinopsis_lavidaesunvideojuego

Sin embargo, aún quedan muchas preguntas, cómo el por qué Broly y Paragus, su padre, acudieron a la Tierra o porqué Freezer terminó metido en todo esto, aunque si las respondieran, pues no tendría ningún sentido ir a ver la película, así que por ahora a seguir llenándonos de paciencia. 

Recuerden que Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón en diciembre de este año mientras que a nuestra región llegará a finales de enero del próximo año.

Por cierto, si no has visto su primer tráiler, ¡dale clic aquí!

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Toei Animation

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading