Aquella actualización que había prometido Konami para Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain por fin ha llegado y nos da el control de Quiet, la letal y silenciosa francotiradora.

Con un rifle de francotirador de mucha precisión, una velocidad de movimiento absurdamente rápida, la habilidad de alcanzar puntos altos y un movimiento especial que prácticamente la hace invisible ante sus enemigos, llega Quiet, aunque solamente para las misiones de la base de operaciones avanzadas (FOB).

Aunque esto no lo es todo con lo que llegó la actualización, ya que Konami ha revelado que también incluye nuevos elementos en línea y un nuevo nivel de dificultad para los eventos FOB. Esto incluye el Rifle de francotirador Renov-Ickx el cual tiene la capacidad de penetrar objetos, en formas letales y no letales. También se agregó un generador de materia oscura que emite una gran bola de materia que inflige daño al contacto, y también en una versión de aturdimiento, entre otros.

Quiet_metal_gear_solid_5_konami_lavidaesunvideojuego_2Quiet_metal_gear_solid_5_konami_lavidaesunvideojuego_3Quiet_metal_gear_solid_5_konami_lavidaesunvideojuego_4Quiet_metal_gear_solid_5_konami_lavidaesunvideojuego_1Quiet_metal_gear_solid_5_konami_lavidaesunvideojuego_6Quiet_metal_gear_solid_5_konami_lavidaesunvideojuego_5

Aunque había estado bastante abandonado, es bueno ver cómo Konami recarga un poco uno de sus mejores juegos con esta actualización que ya está disponible para todas sus versiones, es decir: Xbox One, PS4 y PC.

¿A que tenías muchas ganas de jugar con Quiet, o me equivoco?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Sitio oficial de Metal Gear Solid V

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.