Noticias

Moleskine y su línea dedicada a Pokémon. Shut up and take my money!

Personalmente me encantan las libretas y agendas, porque en ellas puedo anotar y guardar de todo, tanto esos datos importantes que debo tener en cuenta, como mis ideas de próximas entradas para el blog, para mi trabajo e incluso bocetos de nuevos memes. Por lo que el anuncio de Moleskine me hizo sonreír. 

Para los que no la conocen, Moleskine es una de las marcas más reconocidas en esta área, y cómo no, si desde hace un buen tiempo para acá se ha asociado con otras marcas de renombre para hacer de sus productos todo un objeto de deseo. Y es precisamente lo que hicieron al anunciar esta edición limitada de Pokémon, que la verdad, está increíble.

Esta edición consta de cinco productos diferentes, siendo la primera la más especial de todas ya que tiene la Caja de edición coleccionista Pokémon Edición Limitada que incluye una Moleskine de tapa dura y bolígrafo personalizado, diversos stickers de Pokémon y marcador de páginas personalizado, mientras que las otras son similares y solo se diferencian en los personajes.

¡Yo quiero una! Bueno, no una, ¡todas! ¿Y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: