Noticias

Revelados nuevos peleadores para Dead or Alive 6

En el ring de Dead or Alive 6 también hay espacio para los hombres, así lo ha revelado el Team Ninja de Koei Tecmo al anunciar que al juego llegarán dos peleadores masculinos, uno de ellos completamente nuevo, mientras que el otro es un personaje que regresa. 

Con ustedes… ¡Diego!

Diego es un luchador de peleas callejeras que creció en los callejones de Nueva York. Consigo trae una serie de movimientos contundentes, incluyendo golpes en la cabeza y tackles potentes.

Él comenzó a participar en combates callejeros para ganar dinero para apoyar a su madre enferma, y ​​rápidamente se hizo conocido como el «héroe callejero sin corona» de Nueva York.

Vaya, miren quién volvió.

Rig, el antagonista y maestro de taekwondo Rig. Como antes, el ex trabajador de la plataforma petrolera usa una variedad de ataques basados ​​en patadas, aunque en Dead or Alive 6 su estilo ha evolucionado e incorpora ahora movimientos más dinámicos y acrobáticos.

Sin más por ahora, recuerden que Dead or Alive 6 llegará a principios de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

¿Se harán con él?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Koei Tecmo

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: