Si al igual que yo estabas deseando poder ver más de DOOM Eternal, te tengo una buena noticia: nuestra espera ha terminado, ya que Bethesda cumplió su promesa y durante la QueakeCon 2018 liberó el primer video gameplay del título, y la verdad, luce bastante, bastante bien.

Aunque el video que verán a continuación es un poco extenso, les cuento que fue presentado por Hugo Martin y Marty Stratton de id Software, quienes además comentaron sobre algunas de las novedades principales del título, entre ellas, las notables mejoras gráficas y en el diseño de personajes, el movimiento que harán de este un juego mucho más veloz, así como algunas de las armas, que también están tremendas.

Pero bueno, como lo mejor es que lo vean por ustedes mismos, los dejo con el video, no sin antes contarles que para el juego se anunció una nueva opción que permitirá, al estilo de Dying Light, que otros jugadores irrumpan ya sea nuestras partidas o nuestra campaña para atacarnos como demonios, o que nosotros lo hagamos. Y que además…¡el juego también llegará a la Nintendo Switch!Lo cual también es un gran acontecimiento.

Recuerden que DOOM Eternal saldrá a la venta en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y que su fecha de lanzamiento sigue siendo todo un misterio.

Y a ustedes… ¿Cómo les pareció?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.