Noticias

Conoce GRIS, una hermosa experiencia narrativa llena de color

Devolver Digital y Nomada Studio han dado a conocer que se encuentran desarrollando un nuevo juego para PC vía Steam y Nintendo Switch que llegará a final del año, lo curioso es que aunque este se llame GRIS, en realidad es lo más colorido de lo que podríamos llegar a imaginar. Lo cuál me encantó.

En GRIS nos pondremos en los zapatos de una chica que se ha perdido en su propio mundo mientras enfrenta una experiencia en su vida bastante dolorosa. Este viaje a través de su lamento se reflejará en su vestido, el cual le proporcionará nuevas habilidades. Además, mientras va desarrollándose su historia la veremos crecer emocionalmente hasta ver su mundo de una forma distinta.

GRIS_anuncio_game_lavidaesunvideojuego_2

Otro de los puntos que llamó bastante mi atención, es que en el juego no existirán peligros, por lo que no podremos morir, y esto hará que esta sea una experiencia narrativa que podremos disfrutar con calma y sin temor alguno.

Sin más por ahora, los dejo con el primer y muy hermoso trailer de este juego de plataformas que tiene una espectacular banda sonora, y ni se diga de su apartado visual; además animaciones asombrosas y muy detalladas.

¿Y a ustedes cómo les pareció? 

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: