Noticias

¡A Nintendo Switch también llegará Diablo III!

¡Gamers! Estamos antes un nuevo caso de “Rumores que terminan siendo ciertos”, ya que “de forma accidental”, Forbes confirmó que el RPG y Dungeon Crawler de Blizzard, Diablo III también llegará a la Nintendo Switch

Esta nueva edición se llamará Diablo III Eternal Collection, tendrá un precio de $60 dólares ($180,159 pesos colombianos aproximadamente) e incluirá el juego principal y todas las expansiones/DLC lanzados para él hasta el día de hoy. Además algunos contenidos especiales exclusivos y temáticos, nada más y nada menos que de The Legend of Zelda como:

  • Una armadura de Ganondorf.
  • Un marco de la Trifuerza.
  • Un Cucco de mascota.

Diablo3_Ganondorf_Switch_lavidaesunvideojuegoDiablo3_Ganondorf_Switch2__lavidaesunvideojuego

Entre las novedades de esta edición vale la pena destacar el que podremos jugar hasta con 3 personas más, ya sea en cuatro consolas diferentes e incluso en una sola Switch, a no ser que lo queramos jugar en linea, aunque para esto requeriremos el servicio online que llegará muy pronto.

Sin duda alguna una noticia sorprendente y emocionante para todos los poseedores de una portátil de Nintendo, lo malo, es que aún no sabemos exactamente cuándo llegará.

Diablo3_Switch_trailer_lavidaesunvideojuego

Y a ustedes, ¿les gustó esta revelación?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Vía: Kotaku

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: