Noticias

Outward, el nuevo juego de Deep Silver

Con mucha emoción, Deep Silver y Nine Dots Studio anunciaron su colaboración para publicar su nuevo título RPG de acción en mundo abierto llamado OUTWARD en PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto formato físico como digital.

Este título que podremos jugar solos o con amigos, ya sea online o en pantalla dividida, nos permitirá estar en los zapatos de un aventurero, desde su inicio (que será bastante humilde) hasta que se convierte en todo un errante fortalecido. 

Estas fueron algunas de las declaraciones:

“Estamos muy contentos de colaborar con Nine Dots Studio en este emocionante juego y esperamos con impaciencia ver a los jugadores como viven todo lo que el juego tiene que ofrecer.”

– Dr. Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media/Deep Silver.

“Trabajar junto con Deep Silver nos permite expandirnos más allá de lo que podríamos haber hecho nosotros solos. Siempre hemos tenido grandes ambiciones para Outward y estamos emocionados de haber encontrado una empresa que comparte nuestra visión y cree en el potencial de este juego.”

– Guillaume Boucher-Vidal, fundador y Presidente de Nine Dot Studios.

Sin más por ahora, los dejo con su tráiler de presentación, y recuerden hacernos saber cómo les pareció más abajo, en los comentarios.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: