Noticias

La nueva entrega de Riot games

Riot games, la compañía lanzada en 2006 y que cuenta con un único juego, ha decidido que puede ser la hora de sacar un nuevo elemento que aumente su portafolio y al parecer estará en el género de los MMO.

1.png

LOL o League of Legends, que es el principal y por el momento única entrega de la compañía, no sólo se ha convertido en un elemento de culto, sino que ha podido atrapar a mas de 100 millones de personas, convirtiéndose en el esport de PC más jugado del mundo. Aprovechando este valioso elemento al parecer y gracias a un tweet lanzado, la empresa podría estar trabajando en un nuevo título: ¿deberíamos realizar un MMO? ¿si o no?

1.png

«Internamente, el tweet fue un poco controvertido» dijo Marc Merril, cofundador de Riot games » Es cierto que pudo haber algún riesgo, no lo sabremos, pero es emocionante que las mentes de los jugadores estén enfocadas en el futuro».

La empresa ya se encuentra trabajando en varias opciones y elementos que le vendrán bastante bien a los jugadores. Incluso los dos fundadores se encuentran con las manos en la masa, ya que hace algún tiempo decidieron abandonar los roles gerenciales para involucrarse más en el desarrollo de los juegos.

«Tener un equipo de liderazgo increíble que pueda hacerse cargo de las operaciones cotidianas significa que podemos estar más cerca de nuestro producto, más cerca de lo que amamos hacer, que es lo que excitará a los jugadores» finalizó Merrill.

y ustedes ¿ya con hype por el próximo lanzamiento de Riot Games?

Croatoan-9 offline.

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: